miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#1093126
Hola +1 a este problema. :wink:

Tengo una serie de temas añadidos a mis favoritos con "apuntes" importantes sobre cosas que han salido... pero no me sirve de mucho, porque cuando vas a tu lista de favoritos y pulsas el enlace, la URL con que se almacenó no corresponde en nada a la del post.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1093523
Se lo comentare al webmaster, gracias por avisar de nuevo pero creo que no se ha solucionado.
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1155443
A mi me lleva pasando eso con TODOS los enlaces a temas que tengo en subscripciones y demas en el panel de control..

Todos al pulsar me da error tipo:

Not Found

The requested URL /foro/topic36276.html was not found on this server.
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1155567
ADominguezt escribió:Y no te avisa tampoco por correo de los mensajes a los que estás suscritos ni cuando recibes un MP

A mi si me avisa por correo... pero si voy al panel de control a subscripciones y pulso cualquier enlace a los temas a los que estoy suscrito me da error..
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1155583
José Amengual (webmaster) escribió:Hemos tenido el enésimo problema con la base de datos y hemos tenido que 'reorganizarla' espero que no se haya perdido gran cosa.
Pero entonces significa eso que he perdido toda la funcionalidad de mis enlaces en subscripcioneS? porque ahora mismo entro alli y todos los links dan error..
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1155976
José Amengual (webmaster) escribió:¿Puedes enviarme una impresión de pantalla de los errores que te da?
El error que me da es exactamente:

Not Found

The requested URL /foro/topic185419.html was not found on this server.

Eso por ejemplo cuando quiero acceder al tema : aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 9-150.html

Y en subscripciones pulso por ejemplo en este mismo tema en la ultima pagina que me da link: topic185419-150.html

Me da error:

Not Found

The requested URL /foro/topic185419-150.html was not found on this server.

Y el link al tema desde el foro es: aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 9-150.html

en ambos el error de pagina (lo que aparece en el titulo de la pestaña/pagina) es 404 not found
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1160165
Pues sigo igual.... mis subscripciones no funcionan y desde ellas solo me da el error que dije antes.. salvo los correos de respuestas a temas subscritos (que algunos llegan y otros no) si quiero ir a un tema al que estoy subscrito tengo que ir al foro y buscarlo a mano.... (o incluso desde google)
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1160996
Voy a poner un ejemplo claro de lo que pasa ...


Tenemos por ejemplo el tema del EasyStar II ... su direccion es:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 85419.html

Donde el HTM es nuevo-easy-star-t185419.html .. si quiero ir a la ultima pagina de dicho tema su direccion es:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 9-150.html

Ok... tengo ese tema en subscripciones y en favoritos.. voy a cualquiera de ellas y el enlace desde ahi al tema es:

topic185419.html

Se ve la diferencia no? .. la web a la que enlaza es topic185419.html ... y a la ultima pagina del tema es:

topic185419-150.html

Desde esas 2 urls desde favoritos/subscripciones me devuelve

Not Found

The requested URL /foro/topic185419.html was not found on this server.


Esta claro que pasa... la question es porque y si se arreglara.. porque ahora mismo el foro es medio inutilizable... y llevo asi muchos meses...
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1170573
Sigo igual...

de vez en cuando miro en panel de control y veo que tengo notificaciones de respuestas en temas a los estoy suscrito y no me ha llegado notificacion y no puedo entrar atraves del link en favoritos/subscripciones porque da el mismo error obligandome a mirar cada tema a mano buscandolo en el foro a ojo..
#1170850
JLT_GTI escribió:Sigo igual...

de vez en cuando miro en panel de control y veo que tengo notificaciones de respuestas en temas a los estoy suscrito y no me ha llegado notificacion y no puedo entrar atraves del link en favoritos/subscripciones porque da el mismo error obligandome a mirar cada tema a mano buscandolo en el foro a ojo..

Es posible que esas notificaciones se hayan hecho cuando el servidor de correo saliente no funcionaba?

Yo recibo notificaciones de las suscripciones.
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1170887
José Amengual (webmaster) escribió:
Es posible que esas notificaciones se hayan hecho cuando el servidor de correo saliente no funcionaba?

Yo recibo notificaciones de las suscripciones.
Ni idea.. algunos llegan bien otros no..

pero sigo sin poder usar favoritos ni subscripciones
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1178649
Sigo igual..


En serio... porque no se arregla esto? llevo asi un monton de meses ... y me hace el foro casi inutilizable..
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1179004
José Amengual (webmaster) escribió:pues a mi me llegan... ¿no será algo de tu navegador?

Vamos a ver...

intento ser paciente y recordar que es un foro gratuito... pero podeis leer por favor solo 2 posts mas arriba cual es el problema?

El problema no es solo que no me llegen mensajes (por ejemplo no me llego el de este mensaje, ni el del Canadair HK , otros si..)

El problema es que NO PUEDO ACCEDER A NINGUN TEMA DESDE SUSCRIPCIONES / FAVORITOS..

Voy a volver a citar el problema:
JLT_GTI escribió:Voy a poner un ejemplo claro de lo que pasa ...


Tenemos por ejemplo el tema del EasyStar II ... su direccion es:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 85419.html

Donde el HTM es nuevo-easy-star-t185419.html .. si quiero ir a la ultima pagina de dicho tema su direccion es:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 9-150.html

Ok... tengo ese tema en subscripciones y en favoritos.. voy a cualquiera de ellas y el enlace desde ahi al tema es:

topic185419.html

Se ve la diferencia no? .. la web a la que enlaza es topic185419.html ... y a la ultima pagina del tema es:

topic185419-150.html

Desde esas 2 urls desde favoritos/subscripciones me devuelve

Not Found

The requested URL /foro/topic185419.html was not found on this server.


Esta claro que pasa... la question es porque y si se arreglara.. porque ahora mismo el foro es medio inutilizable... y llevo asi muchos meses...

Llevo asi un monton de meses... y no solo eso.. ahora mismo segun escribo estas lineas si doy al link del propio tema arriba me da el error de not found tambien.

El foro es medio inutilizable.. no puedo acceder a los temas desde suscripciones/favoritos sino que tengo que ir al tema a mano y buscar ahi la ultima pagina a mano o a veces desde google si el tema se quedo atras...
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1179958
José Amengual (webmaster) escribió:o.k. lo estamos mirando.

Gracias ...
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1179991
José Amengual (webmaster) escribió:Me dicen que ya está arreglado.

Si.. funciona!!

AL FIN!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Funciona perfectamente.. ya puedo acceder a favoritos y suscripciones directamente

muchisimas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!