miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pocho
#1404908
Hola tengo una pregunta , tengo dicho motor y a la hora de girar lo hace un clip bueno no sé si es que es normal o no porque tenía montandon de botín 520 iba deputamadre pero como vendría el avión y me quedé motor para después de varias semanas estar parado lo he arrancado y me arrancado me ha ido bien pero ahora se ha parado y ha perdido compresión y lo desmontado lo bueno lo sacado de la bancada los quiero con la mano y comprensión pero a la hora estirarlo o está puesta comprensión pero hace un clip a ver si es que se ha roto algo mira los muelles y eso de la tapa de arriba y está todo bien pero no sé si estarás j*****
Por manuelcasaas
#1404919
No se te entiende nada.
Avatar de Usuario
Por pocho
#1404958
😂😂😂😂😂😂 lo hice por el micrófono del móvil y a salido eso 😂😂😂😂, no lo que digo es que yo tengo un os 120 de 4t y lo tenia puesto en un avión y vendi el avión y me quedé con el motor y ha estado tres semanas parado y lo he puesto en una bancada y lo e arrancado y me ha ido bien pero al rato se ha parado y empezado a darle vuelta con la mano a la hélice y no tenía comprensión pero luego lo he sacado de la bancada y le e dado vueltas con la mano y sí que tiene compresión no lo entiendo y ahora al girar con la mano la hélice si tiene compresión y a demás hace un clin clin un sonido que no se si antes lo hacía no me fije no sé si normal pues no me dado había dado cuenta antes , pero repito el motor iba de lujo en el avión antes de quitarlo me arrancaba a mano sin problemas y además.quite la tapa pequeña a ver si había algo roto y no hay nada roto.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404959
Igual se quedo una valvula pisada.

Desmonta tapa de balancines y comprueba que mueven correctamente.

Saludos.
Por Javier López
#1404962
Hola...

A mi me pasó algo parecido con un OS también FS. A veces se quedaba sin comprensión cuando giraba la hélice a mano para cebarlo. Arrancaba bien con arrancador, pero a veces le costaba bastante. Una vez arrancado iba bien... desmonté para mirar y era el muelle de la válvula, estaba roto.

Todo empezó con un arranque ahogado a mano, hizo un ‘click’ y se quedó sin compresión. Insistí a mano... y arrancó, pero debió ser el momento de la rotura.

Saludos,
Javier L.
Avatar de Usuario
Por pocho
#1404965
E mirado y están los muelles bien , de hay mi pregunta ,pare que está todo bien , pero el estrato que me a echo no me a gustado
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1404966
Haber si van ha estar las válvulas justas? o demasiado cerradas. En frio tiene algo de compresión y cuando sube la temperatura pierde compresión el motor, es habitual este tipo de comportamiento. Normalmente admisión es la mitad que la de escape, y mejor que te pases a que las dejes justas, si no podrías quemar una de ellas.

Ya dirás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!