miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

He comprado un os37 nuevo y no consigo que vaya bien.
La alta ya voy por una vuelta, la temperatura no sube de 40 grados, y la baja la tocaron y despues la puse como viene en el manual, la abres hasta que este a ras con la parte de fuera y despues cierras una vuelta, el combustible es un contest 10, y la buji una 8 y esta bien.
Si alguien sabe la solucion. :cry:
Gracias
Por emiza
tu mismo lo dices , que va gordo

si no se te para cuando aceleras de momento no toques la baja

el alta hay que cerrar, 40º es muy frío, pero ¿donde tomas esa lectura?

dices que ya vas por una vuelta, osea que llevas una vuelta abierta????

con una vuelta el alta ya debería empezar a ir bien

por ultimo , no dices si has hecho el rodaje y esto es importante

al menos 2 litros de combustible.
Por MELILLA
hola yo tengo otro os en un caliber 3 y me va de maravilla gaste en el rodaje unos tres litros de combustible a hora lo llevo a una vuelta y tres clip con un 15% de nitro por lo cual tu con un 10% de nitro en teoría debería ir algo mas cerrada. un saludo
Por baxardi
Gracias a los dos, llevo cercano a los dos litros, la aguja de alta como dice emiza esta abierta una vuelta, y la temperatura la tomo en el bloque del motor, justo antes que la culata, de todas maneras con el dedo en el carter nunca me quemo, ni un poquito. Tendre que esperar y hacer mas litros, pero es que lo que no me habia pasado es que la temperatura estuviese tan baja (tengo un hiper 59 tb)
Gracias
Por IrvingWashington
Baxardi,

Yo creo que los motores no se regulan con la temperatura (al menos no principalmente), mas que nada porque no hay una forma standard de tomarla, depende del sistema de medición, del punto donde se tome, de la apertura del carburador, el paso de las palas...

Si tu motor va ahogado entonces debes cerrar la aguja de alta en pequeños incrementos hasta el momento en que, al realizar estos pequeños cambios, dejes de notar un incremento de potencia. En ese punto la abres un poquito y ya está ajustada.

Sin embargo sospecho que tu motor no está ahogado, una vuelta en alta es muy poquito. ¿si abres un par de clicks notas pérdida de rendimiento?¿notas mejora si cierras un click?

un saludo
Por baxardi
IrvingWashington, si cierro la alta noto mejora y al reves, pero muy poco
Por fenestrone
estaba pensado yo... y las curvas con las que vuelas cualas son, por tener algun dato mas.
-sale mucho aceite por el escape?
-las manchas que deja en el tren son casi transparentes, o son mas bien oscuras?
-te acelera el motor nitidamente si le das un palancazo o ronronea mucho?
-petardea en relenti con discontinuidad de vueltas o tienes un relenti constante?

no se si sabre darte una respuesta pero seguro que con estos datos alguno te podra hechar una mano.
Por IrvingWashington
si cierro la alta noto mejora y al reves, pero muy poco
entonces parece que si, que está ahogado y debes cerrar un poquito mas el alta.

Pero antes, un detalle: La regulación de la aguja de alta se realiza con el carburador abierto del todo, es decir, no es suficiente con realizar un estacionario (digamos 50% de gas) para ver si los ajustes de la aguja son adecuados.

Es decir, podríamos tener la aguja de alta demasiado cerrada (tanto que de acelerar a tope se nos pararía el motor) y no notarlo cuando el gas está al 50%.

¿Solución? hay que probar a hacer alguna cosa mas que estacionario, pongamos cambios bruscos de paso de mínimo a máximo, trepadas largas a tope de gas (=tope de paso), traslaciones rápidas a tope de gas (=tope de paso), vamos, darle vidilla.

Yo recuerdo cuando empecé en esto de los helis que era incapaz de regular el alta precisamente porque aun estaba haciendo solo estacionarios a un metro del suelo, la solución fué pedirle a un compañero que le diera un poquito de caña al heli para ver si estaba correcta o no.

Es importante también no confundir alta y baja. La baja solo influye en ralentí y sobre todo en el paso del ralentí a regimenes medios y altos. Pero no influye una vez el heli ya está volando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!