miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
buenas compañeros, tengo un os 50 hiper montado en un sceadu, mi pregunta es qu cuando cargo combustible, me gotea por el por la parte inferior del carter, pero no encuentro la fuga. Alguien sabe como encontrarla? pienso que por el carburador, puede fugar algo, pero le tengo que dar a la bomba para que caiga.
se que sera una cagada pero no lo encuentro, gracias y saludos
Por Fran Salazar (junior)
CABEZA escribió:buenas compañeros, tengo un os 50 hiper montado en un sceadu, mi pregunta es qu cuando cargo combustible, me gotea por el por la parte inferior del carter, pero no encuentro la fuga. Alguien sabe como encontrarla? pienso que por el carburador, puede fugar algo, pero le tengo que dar a la bomba para que caiga.
se que sera una cagada pero no lo encuentro, gracias y saludos
Hola,

1-Comprueba que no esta agodo el motor.
2-Mueve la culata a ver si la vez suelta.
3-Si no se cumplen ninguan de las dos soluciones que te dije, desmonta el motor y revisa los tornillos de la culata, también puedes comprobar que el carburador este bien apretado.

Un saludo
Por Enrique Tabourot
wenas. eso puede ser tambien aparte de lo que te dice el compañero, es que al cargar el deposito te entre combustible por el carburador. si tienes pinza compruebala o intenta cargar con el macarron sacado del carburador. un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, estás cargando el depósito sin pinzar la entrada al carburador.
A parte de pingar, quedará siempre ahogado.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!