miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SERGIO PUGLIESE
Hola a todos. Soy un felíz poseedor de un Raptor 50 Titan y me veo en el dilema de cual es el mejor motor para suplantar al tt50 pro. Cual me recomiendan adquirir y por qué???. Desde ya Muchas Gracias!!
Un saludo desde Argentina para todos!! :wink:
Por dR.LiPo
ola! yo tengo el tt red line 53 y va de vicio!
Por RaptorMan
yo te recomiendo el TT 53 porque tiene mas potencia y se nota mucho cuando usas poco nitro, de hecho yo lo suelo utilizar al 5% de nitro y hago bastante 3D. Eso si, el tubo de escape que viene en el titan no le vale a este motor, pon hatory 522- 523, el de Curtis, zimmerman...
Por antipodas
hola raptor man.oye yo tengo montado el tt53 con el tubo de escape del titan de srie,es mas se me ha roto y he pedido otro igual. :shock: .
debo cambiarlo por uno de los que aconsejas?ira mejor?aver si voy a estropear el motor. gracias .
Por serpi.h.
yo por lo que e leido en este foro me compraria el os hiper sin dudarlo,un saludo
Por sebapano
Que bueno que sergio creo este post, ya que me encuentro en la misma situacion que el, en la duda de si adquirir el OS Hyper o el TT53.

Hasta ahora estoy mas inclinado por el TT53 por tema de repuestos.

Saludos a Todos y a mi compatriota sergio tmb

SabaPano
Por RaptorMan
Hola Antipodas, si has conseguido carburar bien el motor con ese escape y si no se te calienta mucho el motor sigue con el, pero va mejor con otros.
Por antipodas
gracias raptorman.ultimamente se me calentaba un pelin,pero pense que se debia al calor que hace por esta tierra.asi que haciendo caso de los expertos ya tengo pedido el 523. :twisted:
como se entere mi amigo el sunamis,,,,,,eh dani.jajajjaj
Por lpmceplmb
por lo que he visto en 5 compañeros de del club que tienen tt53 me pillaria el Hyper. O sera que todas las unidades defectuosas vinieron a nuestra zona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!