miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por punk
Hola a todos 1º si este post consideran cambiarlo a motores estare deacuerdo, lo pongo aqui porque es de helis.

Bueno una vez aclarado este tema me gustaria que me esplicara alguien que sepa cuales son las diferencias entre estos motores, y cual es mejor ya que estoy interesado en un heli con ese tipo de motor. :roll:
Por ruben cortes
bueno pues o es muy nuevo ese motor el os 50vs o creo que te confundes, ese motor en el catalogo de os del 2007 no existe, sin embargo el os 50 sxh ring hiper si.
creo que este ultimo es el idoneo. saludos
Por JULIAN
Hola, supongo que te refieres a los dos 50 que se encuentran en el mercado el OS MAX SX 50, que creo que ya no se fabrica y al super conocido Max 50 SX-H Ring Hyper, que es el estrella de la clase 50. La diferencia y que me corrijan si me equivoco está el la culata sobredimensionada para disipar mejor la calor y un carburador de clase 60, que le confiere más potencia que el 50 normalito. Saludos.
Por punk
gracias por las respuestas me refiero al os max sx 50 y al os max sx-h ring hyper, como bien decia julian. Pero ahora viene mi pregunta tengo la posibilidad de dos helis uno con el sx50 y el otro con el hiper cual es mejos y que diferencias tienen aparte de la culata? rpm, caballos, repuestos. Gracias de antemano por las respuestas. :lol:
Por fenestrone
bueno, yo por lo que tengo entendido, en hyper da mas potencia pero es mas critico de carburar que el otro. digamos que en tema carburaje, el hiper es menos permisible y facilmente se te puede ir al garete un piston por una mala carburación. aun asi, parece que vale la pena para hace 3d extremo.
si no vas a pedirle mucha caña al heli, casi es preferible tener el normal, pues con mas seguridad te va a aguantar mas.
Por punk
Mucas gracias a todos creo que voy a hacer caso a fenestrone y me pillare el normal ya que yo no voy a hacer 3d extremo. Muchas gracias denuevo a todos.
Por manuel00
muy buenas gustavo ya te ha picado el gusanillo de un 50 e jejeje :D ... yo del carburaje ni idea de las diferencias pero solo te digo que esta mañana hemos estrenado el raptor con el hyper al 10 % de nitro y no hemos tenido que ajustarle practicamente na.. un par de puntos de la aguja y como la seda.. :wink: .
Por punk
Si señor necesito ya un 50 pa metos CAÑA jejejej :twisted:
Bueno y que tal con el raptor, ha despegado ya o todavia no?, mañana nos vemos que llevare el feria ya que el 3d sigue en el taller jejeje.
Por manuel00
joer macho pero como te picas jajaja :D . lo tuyo con el 3d es la leche ya.. el dia que te vea aparecer con el voy a ser un anciano jeje. el raptor super bien ha salido sin vibraciones y solo ha habido que trimarle un poco la cola.. ya casi me va saliendo el estacionario y to jejje.
bueno hasta mañana y haber si tienes suerte con el 50
Por Thomas
Gus,

ya me hace gracia: "me pillare el normal ya que yo no voy a hacer 3d extremo" ... y luego: "Si señor necesito ya un 50 pa metos CAÑA" :lol: ... En que quedamos?

Ahora, vaya vergüenza si tu con tu OS50 normal nos dejas atrás a Mario y a mi con el Hyper... :oops:

Saludos

Thomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!