miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola, quisiera saber si alguien vuela con este motor y como le va. He oido que se calienta.
Sabéis si ha salido el escape de OS especial para él?
Por LDS
Yo lo tengo y va de maravilla. Es notablemente mas potente que el hyper y tiene un par increible. De calentamiento nada de nada por lo menos a mi.
Por zabandija
lorenzo...con k escape lo llevas???
saludos y poco viento.
Por LDS
Hola zabandija,
Pues lo llevo con el Outrage-50
Por antipodas
el primer vuelo, el heli se calento, aun no estaba ajustado, y en 30 seg hice un agujero en la cabeza del piston.no he vuelto a comprar ninguno mas.(por cierto lo mismo le ha ocurrido a dos compañeros del club)
tengo 3 redlines y no se si habra tanta diferencia de potencia pero te dejan mucho mas margen para carburarlos cosa de agradecer en los novatos cmo yo.
no tiene margen a la hora de ajustar,el mas minimo movimiento de la aguja le afecta, en esto el otro es mucho mas permisivo,por eso que no haya vuelto a comprar ninguno.
lo de la pontencia yo no la noto.......pero claro no le exigo tanto al heli.

(no quiero crear la polemica de cual va mejor y cual peor que no es el tema, simplemente te lo digo porque comparando los dos que he utilizado es la unica manera de saber como va)
Por DJBANS
hola , yo tambien lo he estrenado y de momento me va perfecto , no se me calienta y si se le nota bastante mas potencia que el 50.
el escape que llevo es el de aling.
Por dani_pacha
Por cierto aveis podido fijaros en el siguente video me keaaoo mamaooo como este motor no ha gastado en 5 min mas de medio deposito no me lo creoo amos ke lo lleva retorcidooo nooo lo siguiente la lecheee a punto gripaaaa axhoooooo fijaros en el final cuando termina la autorrotacion uf yo si gasta como ese keroo uno amos mi redline come como un cabron y va el bicho cerraete ajaj salu222

http://www.youtube.com/watch?v=t_on0ZpmT2o
Por magema
hola, yo tengo unoy tira la ostia y gasta poco, mas potencia q el redline , pero q bastante mas, la carburacion es facil, llevare unos 20 vuelos todo ok, esperando el ys 56, ahhhhhhh
Por dani_pacha
Con que escape lo llevas magema ahora mismo uff uff uff ya tamos incitando al personal a pillar uno eeeee ajajajaj yooo lo kerooo ajajaj un saludete
Por antipodas
asesorado por mi buen amigo dani-pacha retiro todo lo anteriormente dicho por mi ya que yo me referia al antiguo os
perdon por la ignorancia :oops: pero lo hice de buena fe :D
un saludo.
Por magema
hola dani, escape el hatori 56 el especial para este motor, primero lo probe con el de aling,la diferencias es en medios das mas caña el hatori, es normal el hatori en medios va a una vuelta y aling tenia q ir a una imedia si no se calentaba, despues la aguja de alta la llevo igual con los dos escape una y media, todo esto con el 30 de nitro claro....ahhhhhhhhhhhhhh
Por Luis Gonzalez Perez
Por ahí he visto que ya lo estan probando con el escape especial que OS ha fabricado para este motor, según parece va mejor que el Hatori.
Antonio, realmente se nota tanto la diferencia con el OS50?.
Gracias.
Por magema
hola, se nota la diferencia con os 50 , pero si el vuelo q quieres no es muy agresivo y no le pides mucho al heli, para el precio q tienen los 50 no merece la pena gastar el dinero en el 55....ahhhhhhhhhhh
Por David Vega
LDS escribió:Yo lo tengo y va de maravilla. Es notablemente mas potente que el hyper y tiene un par increible. De calentamiento nada de nada por lo menos a mi.

No veas Lorenzo,estás siempre a la última,eh? jejeje

Ponle un motor Hacker a ese Competition hombre :twisted:

Por cierto .Volveré algún dia 8)
Por magema
hola david, no tengas prisa en volver , no te hechamos de menos...ahhhhhhh
Por helimarcelo
Antonio yo ya lo he rodado,pero llevo el scape align,se nota mucha diferencia con el hatory?la carburacion con scape align optima es 1 vuelta y media alta y media no?
Por magema
hola helimarcelo,para el vuelo q tu haces tampoco nesesitas esprimir el motor,q valla gordito basta, es una lastima q te gaste el dinero en el 55 , con el 50 te sobra a ti claro,lo mejor q arias es pasarselo a javi y el q lo tantee q el si le sacara rendimiento, con esto no quiero polemicas q los malagueños ya sabemos como sois .....ahhhhhhhhhhhhhhh
Por LDS
Antonio aaaaahhhhhhhhh.......
Tu con un OS37 te sobra total ahora te dedicas al Fitness....... 8)
Por helimarcelo
aaaaayyyyy!!!! amigo magema tu tan bromista como siempre,es verdad que el 55 es demasiado para mi,pero cada uno tenemos ilusiones de llevar lo que queramos,aunque no le saquemos todo el rendimiento, en este hobby esto es asi,la prueva la tenemos en ti,que te has comprado un avion de turbina y primero te lo tiene que volar otro por que tu no llegas aun a ese nivel,yo creo que nadie es mas que nadie, yo no me siento inferior a nadie ,todo va en el tiempo y la practica,y veras como al final yo le saco rendimiento a mi 55 y tu llegaras a volar tu avion solo,con este comentario no quiero levantar polemica,"que ya sabemos como son los sevillanos"que por escrito este comentario queda mas serio que si lo dijese en persona jejejejjeje!!!espero nos veamos pronto y huela el keroseno de tu avion salu2.
Por magema
hola marcelo, perdona si te sientes ofendido por mi comentario, pero dige lo q pensaba,y lo reitero heres poco piloto para un 55, y con la turbina te eqquivocas ya la estrene y yo solito,ahhhhhhhhhhhhhhhh
Por helimarcelo
jajajaja,vendo 55,no puedo con el,es indomable o lo cambio por turbina,cuando sea mayor,y sepa tanto como tu me comprare tambien una turbina,pero la mia electrica,que la de combustible puede ser mucho para mi,jeejejeje!!!!
Por magema
ME ESTAS LLAMANDO VIEJO :evil: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Javi_R
Buenooo, es que sois como niños no os puedo dejar solo :D, no digáis eso que la gente que no os conozca pensara que va enserioo.. Eso si, si no quereis el 55, o la turbina, los recibo con lo brazos abiertos ... :D :D :D :D..

salu2!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!