miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Buenas....

Me estoy peleando un poquillo con un OS 91 SX-H PS (si si, el azul antiguo con bomba).

El caso es que el motor no me gusta pero nada nada como va.

Seria posible no enchufar el macarron de combustible a la entrada de la bomba y meterlo directamente al carburador? Es que me da que los problemas de carburacion son por culpa de esa mierda de bomba.

Al hacer esto, que pasa con el el macarron de retorno? Le pongo un tapon y fuera o lo dejo como esta ahora mismo?
Por somoza9
yo toda la gente ke conozco ke lo ha usado sin bomba se la ha kitado, y le ha puesto una tapa de carter normal. salu5
Por Antonio.Tedax
Te comentaré la solución que el maestro me indicó.
Quita la bomba y le pones un trozo de silicona con un tapón a la tapa del carter. A continuación, lo mas indicado es cambiar el carburador de serie por uno de tres agujas, con eso solucionas el problema de carburación de ese motor.
Lo hice y mano de Santo, mi motor va como un reloj, se acabaron los problemas.
Espero que te sirva. Saludos.
Por ppp0
Para no tener que sacar la bomba del sitio... se pueden unir la entrada y la salida de la bomba con un macarron?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!