miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TRACA
Pues eso que tengo este motor para un raptor 90,pero el problema viene en la carburacion del mismo .

el tema de la aguja de alta no es mayor problema pero le chungo viene en el tema de la aguja de medios y de baja

como hay que tocar las agujas de medios y de baja si es que hay que hacerlo

como le hago el rodaje ?

con que tipo de combustible.?

supongo que las tres agujas van relacionadas ,si tocas la de alta tendras que tocar tambien la de medios y tambien la de baja , y asi con las distintas convinaciones ,es asi?
Por JoseIBZ
Hola,
en mi opinion para arrancarlo dejaria la aguja de alta a 2
vueltas,la de medios a 1 vuelta y la de baja yo no tocaria
de momento, el ajuste de fabrica ya que suelen venir bastante bien.

El rodaje yo lo hago con el motor que vaya gordo (sin pasarse)
y en vuelo en idle 1.

El tema del combustible eso ya es entrar en terreno delicado asi k me abstengo de contestarte, te dire el que uso yo normalmente, Mixpow heli al 20% y ahora e empezado a usar el nuevo wilcat 20%, los dos me van de maravilla.

Un Saludo.
Por TRACA
vale pero como lo voy afinando?
Por JoseIBZ
La de baja no la tocaria y la de medios a 1 vuelta y afinas dependiendo de lo que te pida el motor,(todos los ajustes varian dependiendo del nitro y combustible que uses),si se ahoga abre unos clics,y prueba de nuevo,si hace lo mismo o peor pues alreves y asi vas afinando,y la de alta yo la afino haciendo trepadas con el heli,si abres la guja y mejora el rendimiento pues vuelves ha abrirla y sino la cierras,hasta que el motor vaya como toca.

De todas formas en los nuevos manuales de instrucciones de los motores os ya te vienen con esquemas de como afinar el motor,en ingles pero muy util.

De todas formas haber si alguien mas se anima aqui a poner sus metodos de ajustar motores,asi entre todos igual lo ponemos en marxa jejeje :D :D .

PD: Te estoy contando mi experiencia con un os91 sz-hwc, el tuyo lleva bomba y no se si varia algo de llevar a no llevar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!