miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el keno
Pues eso que ya yevo 4 depositos enteritos y no quiere subir de revoluciones.La aguja la llevo con 2 vueltas.Ayuda Por favor.
Por Ferna7
Puede que meta demasiado paso antes de que coja vueltas el motor :roll:
Por el keno
voy a probar lo que me decis. Luego os lo cuento.Por cierto el motor tiene momba...
Por chus
a mi me pasa lo mismo, si la cierro mas se calienta, me han comentado de seguir haciendole mas rodaje con helice, lo probare pero la verdad es que llevo mas de 6 depositos gastados.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola, ya que hay comentario.

Para que me tire ese motor, tengo la alta a 1 y 1/8 de vuelta ,
a media a 3/4 de vuelta, temperatura en culata 95º C.

Me parece muy por debajo de la regulacion que recomienda el fabricante,
pero asi es como empieza a sacar potencia.

Por cierto hay dos esquemas de instalacion ,y yo llevo la presurisacion,
sera debido a esto que tengo que cerrar tanto las agujas?

Mi combustible 20% KL198, 20% nitro.

Saludos,

Manu.
Por chus
entonces igual que yo
voy al 20% de nitro
20 de aceite 198
pero a mi con dos vueltas se me calienta algo mas
no se a que es devido
Por corderon
con dos vueltas son muchas :? en cuanto cierres mas o menos a vuelta y media ya verás como tira ese pepino.
Por abueloluis
manuel lo llevas para mi parecer muy cerrado le metes mas nitro o algo pasa, lo raro es q la temperatuura no es mala.
Por saturndj
Yo en mi Ys llevo la aguja de medias mas cerrada de lo que dice el fabricante y va de lujo. Hay que saber notar los ruidos que nos hace los motores cuando estamos carburandolos según la aguja que tocamos ya que eso para mi es lo más importante, porque sino te vuelves loco cuando vas a volar a otro sitio.
Por el keno
Le he hecho 5 depositos y na. Tambien lo tengo en 20% y 20%. No se que pasa.En cuanto me voy a la 2ª raala de la emisora empieza a ahogarse.Que hago;¿Le doy más nitro y cierro la aguja...? :x
Por saturndj
Se os olvida lo más importante que es la aguja de baja. Yo probaría a cerrarla un poco ya que si la tienes demasiada abierta esto te influye en todas las demas. Intenta conseguir un ralentin uniforme y si observas que al acelerar y bajar rapido a ralentin el motor empieza a acelerarse solo, deberas de abrir un poco más la baja.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
keno,yo de ti cerraria y estaria atento a la temperatura,

a mi me paso lo mismo y no tuve mas remedio de cerrar.

Sigo insistiendo, que en las instrucciones ,hay dos instalaciones distintas,

una con presurisacion ,y otra sin ella, (con una valvula de retencion),

para que no se salga el combustble en invertido.

Es de esperar que en esta segunda (sin presurisacion)se necesite abrir mas las agujas.

No lo he podido probar,por no saber donde conseguir este tipo de valvula,
(las de Yamada no sirven)
Por ruben cortes
hay que tener en cuenta que los sz son motores que necesitan mas rodaje de lo habitual, yo asta los 10 litros no empece a ver que tiraba bien, la verdad es que me preocupe un poco, luego me lo comentaron que era por eso, no se creo que llevas poco rodaje en ese motor. un saludito
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Entonces que recomiendas ,seguir llevandolo rico hasta pasar los 10l?

y luego cerrar ,o es que va cambiando la carburacion conforme lo ruedas?
Por jose luis pardo pla
Pues mi SZ con 6 depositos y vuelta y media iva de escandalo , me costo dejarlo justo pues no estoy acostumbrado a tanta aguja pero ahora va al pelo , salu2
Por rafa ortiz
Hola, te recomendaria que pusieras la aguja de alta a 1.5 vueltas, la media a una vuelta y la baja lo que te pida un clik arriba o abajo
Por emiza
prueba a ver:

deja las agujas mas o menos las como las llevas y juega un poquito afinando la curva de gas

subele un poco los puntos para darle mas chicha al motor cuando le metas paso :D
Por el keno
Mientras leia vuestros comentarios lo he ido rodando.Me ocurrio algo raro(o alomejor no), y es que sin querer activé la curva de 3D, osea, que le meti mucho gas de repente y se acelera muchisimo.Empiezo a notar que va tirando poco a poco ese pepino. :P
Por el keno
AAA y lleva ya 10,5 depósitos, parece que es verdad lo de que los sz necesitan más rodaje(pero mucho más). Antes tuve un 50, y al 3er depósito ya estaba rodao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!