- Dom, 19 Abr 2009 14:11
#826819
Muy buenas, estoy montando un Hirobo Freya, está ya casi acabado, solo queda montar gobernor y un par de pegos.
El tema es que estoy pensando volar sin nitro ya que a este heli no le voy a hacer muchas tonterías, translaciones, looping, toneles, vuelo fai y eso si, autorotaciones que con los eléctricos no lo veo claro.
Le he quitado la arandela de la culata para hacer la cámara de combustión más pequeña y ganar en compresión. ¿He hecho bien?
Se que fuerza y compresión para lo que yo quiero va a tener, ya que no voy a hacer cambios bruscos de paso, lo que no se es si se calentará demasiado y si en bajas no me dará problemas.
Si veo que no va bien, no se si probar al 5 o 10% de nitro.
¿Que opinais?
Se que algunos volais 90 sin nitro, dazme algún consejo.
Gracias.
El tema es que estoy pensando volar sin nitro ya que a este heli no le voy a hacer muchas tonterías, translaciones, looping, toneles, vuelo fai y eso si, autorotaciones que con los eléctricos no lo veo claro.
Le he quitado la arandela de la culata para hacer la cámara de combustión más pequeña y ganar en compresión. ¿He hecho bien?
Se que fuerza y compresión para lo que yo quiero va a tener, ya que no voy a hacer cambios bruscos de paso, lo que no se es si se calentará demasiado y si en bajas no me dará problemas.
Si veo que no va bien, no se si probar al 5 o 10% de nitro.
¿Que opinais?
Se que algunos volais 90 sin nitro, dazme algún consejo.
Gracias.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.