miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Buenos días a todos:

Tengo un problema con un motor OS 91 SZH, el cual he cambiado el carburador.

En las instrucciones del motor dice que la mezcla glow debe tener entre 15-30 Nitrometano y 20% de Aceite, sin dejar rango de aceite como en el 50-SXH que va desde el 18-25% de aceite.

El caso es que probe el motor antes del cambio de carburador con mezcla al 20% de aceite y el motor se oia bien , y ahora por aquello del verano he hecho una mezcla con el 22% de aceite Klotz 198 y me ratea y se me calienta mucho a 2 vueltas incluso de aguja de altas y casi 2 de medias, mientras que en el 50 esta mezcla va bien.

Sabeis si la mezcla del 90 SZH, solo admite 20% de aceite?

Gracias.
Por maxius
es posible que el problema este en el carburador nuevo y no en la mezcla
Por ruben cortes
bueno tienes dos opciones, una poner el carburador viejo y otra bajarle un poco la mezcla de aceite, creo que al 20 de nitro es demasiado aceite, yo e visto motores no ir redondos por ese motivo, mucha cantidad de aciete. en fin espero que lo soluciones pronto. saludos
Por emiza
puede tb que al ser nuevo el carburador aun no hayas afinado agujas

para salir de dudas tb puedes coger un buen combustible de algún colega

WILCAD-COOLPOWER etc al 20% y probar un deposito con las agujas tal cual las tienes , si te hace lo mismo ya tienes mas pistas

creo que un 22% es mucho y realmente no hace falta, con el 20% DE kL198 va perfecto
Por fsl1710
Pues muchas gracias a todos, probaré con menos aceite y ya os comentare.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!