miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso, no los he probado en vuelo, pero en casa no tienen mala pinta, tienen piñoneria en metal, y dan a 6 v
torque 9.7 kg en 0.12 segundos
Estan totalmente sellados tanto en la union de las tres partes de la caja del servo como en la salida del cable.
Los brazos que vienen son muy rigidos y tienen una arandela para que el ajuste con el servo sea perfecto.
Se los voy a montar a mi t-rex nitro standar en cuanto me llegue.
Si con mi titan y los 3010 he hecho de todo, dentro de mi nivel, estos que tienen casi el doble de fuerza y centran perfectos, voy a disfrutar como un enano.
http://es.youtube.com/watch?v=pP5SViHyT2U
Por Lucifer
Por las caracteristicas del servo estan bien, pero seria mas facil que pusieras la marca , y asi poder opinar.
Por Ernesto
Precisamente no pongo la marca para que opineis sin influencia de ella.
Tan solo decir que estan fabricados donde todos los servos...en China.
Por Ernesto
si señor, lo has clavao :lol:
Por lpmceplmb
tienen buena pinta y baratos
Por Obiwin
Hombre, yo no me la jugaria con el Trex que tan buena pinta tiene, yo prefiero que se rompan miles de Raptors que un Trex..
Ese servo es digital ? lleva simple o doble rodamiento ? se clava bien en el centro ? que diferencia notas del ruido frente a un futaba ? el plastico negro de la carcasa es peor que futaba ? cumplen la normativa CE ?
Si no te importa podrias poner unas imagenes del interior de ese servo ?
Asi acabariamos de poner nota en cuanto a la calidad de los materiales usados por los chinos comparado con Futaba. En el siguiente post tienes mas información, gracias.

viewtopic.php?t=78277&postdays=0&postorder=asc&start=0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!