miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, estoy rodando un os50hiper y al tercer deposito parece bloqueado el motor, el arrancador no lo hace girar, quito bujia y el doy al arrancador, pongo la bujia y sigue igual, saco el motor y estaba lleno de aceite, salia aceite por el carburador, por el escape, queria saber si es normal, el combustible es klotz 200 20% 20%nitro y resto a aceite, os ha pasado?
Por davidpradam
Vigila que el ventilador este bien apretado. A mi me paso que se aflojo y producia una holgura que hacia que el motor se bloquease, por suerte no fue mas que el susto.

Saludos
Por Antonio.Tedax
Durante el rodaje es posible que pase sobre todo por que la aguja de alta va mas abierta de lo debido y no le damos caña suficiente para quemar todo el combustible que entra. La mayoria sale por el escape, otra parte se quema y otra se queda en el motor. Esa es la que de un arranque a otro te produce ese bloqueo. Saca bujia y dale al arrancador . Si continua, tendras que sacar motor y sacar el combustible que tenga. Vuelca el escape, seguro que estará lleno también. Saludos.
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Suele ocurrir, tal y como dice Tedax, que los restos de combustible no quemados, se depositen entre la camara de combustion y el escape.

Puedes hacer lo siguiente sin tener que desmontar el motor:
1-quita la bujia
2-con el heli inclinado por el escape, acciona el arrancador(cuidado con las manchas de aceite, pon un trapo)
3- sin no funciona esto, quita los tornillos del carter y con cuidado, dale vueltas, mejor a mano.
Eso debe bastar para quitar el exceso

Suerte y no te manches 8)
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Suele ocurrir, tal y como dice Tedax, que los restos de combustible no quemados, se depositen entre la camara de combustion y el escape.

Puedes hacer lo siguiente sin tener que desmontar el motor:
1-quita la bujia
2-con el heli inclinado por el escape, acciona el arrancador(cuidado con las manchas de aceite, pon un trapo)
3- sin no funciona esto, quita los tornillos del carter y con cuidado, dale vueltas, mejor a mano.
Eso debe bastar para quitar el exceso

Suerte y no te manches 8)
Por Fernando Llamas Fernández
angelcaido39 escribió: el combustible es klotz 200 20% 20%nitro y resto a aceite, os ha pasado?
Supongo que quieres decir 20% de klotz 200; 20% nitromentano y 60% metanol....nooo!! :?:

Si es así, yo quitaría el 20% de nitro (gasto innecesario) y usaría Klotz 198. De todas fromas con el 200 no tiene porqué ahogarse.

Posiblemente tienes muy abierta la baja y no puede con el combustible que entra en la cámara.
Cómo tienes la baja...... y la alta :?:

Suerte
Sañu2 desde Bena20 (Zamora)
Por armando
Buenas noches.

Antes de nada sigue las instrucciones de los anteriores mensajes, pero ............... yo solucione el problema cortando la entrada de combustible al carburador con una pinza.
:roll:
Por angelcaido39
la baja como viene de fabrica, el alta 1 y media.... y todo lo que tenia dentro el motor es aceite, me estaba estrañando que cuando lo estaba rodando no echaba mucho aceite por el escape, ya lo ha vaciado y mañana empezare a rodarlo..... gracias a todos
Por Fran Salazar (junior)
angelcaido39 escribió:la baja como viene de fabrica, el alta 1 y media.... y todo lo que tenia dentro el motor es aceite, me estaba estrañando que cuando lo estaba rodando no echaba mucho aceite por el escape, ya lo ha vaciado y mañana empezare a rodarlo..... gracias a todos
Hola,

Le tienes la traba, que bloquea la silicona de combustible y asi impide de que entre combustible al motor?

saludos!
Por Luis_garcia
yo cuando le hice el rodaje a mi os50 le tube que cerrar un poco la baja, tambien me tiraba mucho aceite y se me solia agarrar, podria ser por eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!