miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
El pasado día 6 de febrero hice un pedido a HELIKRAFT, de repuestos para el raptor 30.
Pasados unos 20 días y no habiendo recibido el pedido, les envío un correo interesandome por el mismo, y al cabo de unos días me contestan que no pueden enviarme ningún pedido porque no han recibido los euros correspondientes.
Lo primero que hago es consultar los movimientos de mi cuenta en el banco y veo que el mismo día del pedido ya me descontaron los 44,60 euros que era la pasta del pedido.
Vuelvo a insistirles en que la transferencia ya se realizó correctamente a su cuenta y ellos, erre que erre, que no ven los dólares por ningún sitiio.
Pregunto: ¿Soy el primer incauto o hay alguien más a quien le hayan estafado?
Debo decir que un mes antes hice otro pedido al mismo sitio y a los siete días ya lo tenía en casa.
¿Se los habrá quedado el intermediario?
Yo ya me doy por convencido de que no veré ni el pedido ni los euros.
Felices ramos-pascua,
Por sergiohrc
yo compro mucho en helikraft y jamas ningun problema.me atienden muy bien.pago siempre por paypal.has mirado el numero de cuenta y que no te allas confundido y allas echo la transferecia a otra cuenta

un saludo
Por LANDRIUS
Lo tienes facil, pide un recibo de la transferencia, que supongo habras puesto como concepto el pedido o algo parecido y se la envias por fax, si no corresponde por lo que sea, sera un pago sin venta y una de dos o te envian las piezas o te devuelven el dinero.

suena a error de esos tontos que a veces pasan
saludos
Por pepe luis
Os comento que el pago lo realicé mediante tarjeta visa electron,igual que la vez anterior, y tengo el jusificante del banco de operación internacional-compras,por el importe mencionado. Ya os digo que compré con el mismo sistema de pago porque la vez anterior no hubo ningún problema y estaba confiado.
Por Francko
Mandale una fotocopia del comprobante del ingreso. Tal vez se te haya olvidado poner tu nombre en concepto y ellos no sepan o no quieran saber de quien es. La verdad que por 40 euros no merece que te pongan la cara colorada, ellos sabran.
Mandales la fotocopia del justificante del ingreso, haznos caso...
Ya nos diras. suerte :wink:
Por pepe luis
Despues de casi cuatro meses de haber realizado el pedido, Helikraft me lo ha enviado hace una semana. Es justo y necesario decirlo todo, que me ha enviado los repuestos solicitados y además me ha reembolsado el dinero, a fin de paliar daños y perjuicios eso sí, despues de haberles enviado un e-mail con invitación a hacerlo antes de tomar otro tipo de medidas. Se apuntaron un tanto, porque en vez de perder un cliente, han ganado dos, como mínimo.

Un saludo.
Por Francko
Pues la verdad es que yo en su lugar hubiese hecho lo mismo y ademas siendo comentario en este foro y vete a saber si en alguno mas.
Pues si, se han comportado como verdaderos profesionales al final.
Se han ganado " tres puntos colega" :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!