- Sab, 04 Abr 2009 19:33
El pasado día 6 de febrero hice un pedido a HELIKRAFT, de repuestos para el raptor 30.
Pasados unos 20 días y no habiendo recibido el pedido, les envío un correo interesandome por el mismo, y al cabo de unos días me contestan que no pueden enviarme ningún pedido porque no han recibido los euros correspondientes.
Lo primero que hago es consultar los movimientos de mi cuenta en el banco y veo que el mismo día del pedido ya me descontaron los 44,60 euros que era la pasta del pedido.
Vuelvo a insistirles en que la transferencia ya se realizó correctamente a su cuenta y ellos, erre que erre, que no ven los dólares por ningún sitiio.
Pregunto: ¿Soy el primer incauto o hay alguien más a quien le hayan estafado?
Debo decir que un mes antes hice otro pedido al mismo sitio y a los siete días ya lo tenía en casa.
¿Se los habrá quedado el intermediario?
Yo ya me doy por convencido de que no veré ni el pedido ni los euros.
Felices ramos-pascua,
Pasados unos 20 días y no habiendo recibido el pedido, les envío un correo interesandome por el mismo, y al cabo de unos días me contestan que no pueden enviarme ningún pedido porque no han recibido los euros correspondientes.
Lo primero que hago es consultar los movimientos de mi cuenta en el banco y veo que el mismo día del pedido ya me descontaron los 44,60 euros que era la pasta del pedido.
Vuelvo a insistirles en que la transferencia ya se realizó correctamente a su cuenta y ellos, erre que erre, que no ven los dólares por ningún sitiio.
Pregunto: ¿Soy el primer incauto o hay alguien más a quien le hayan estafado?
Debo decir que un mes antes hice otro pedido al mismo sitio y a los siete días ya lo tenía en casa.
¿Se los habrá quedado el intermediario?
Yo ya me doy por convencido de que no veré ni el pedido ni los euros.
Felices ramos-pascua,
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA