miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Aqui teneis 2 videos que grabado hoy carburando y ajustando mi nuevo 90

A ver que os parece como va el heli y las rpm que le puesto, no tengo ni idea de cuantas llevo.. :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=58ZvxBcHeWM

http://www.youtube.com/watch?v=60Rc7xBcVYY

Pd. El camara esta un poco loco.. :lol: :lol: :lol:
Por astorgato
Yo tampoco te se decir, pero ostias como anda eso.

Enhorabuena.
Por corderon
me he flipado yo solo de ver como haces los toneles marcha atrás me ha encantado todo eres un CRAK
Por Luis García Aguillo
Nos podrias decir, que palas llevas, que corona y piñón, porcentaje de nitro, revoluciones de rotor...

Saludos
Por facoba10
A pesar de que no me vá el 3d Parrich_, reconozco que estas hecho un monstruo de verdad tio, hay mucho vuelo 3d pero me encanta la limpieza que vas adquiriendo en todas las trazadas, viendo esto si dan ganas de liarse con 3d la verdad.

Sigue que en serio veo futuro realmente con tú estilo de vuelo.
Por saturndj
parrich muy buen video, pero creo que llevas muchas revoluciones en el raptor para ser un 90.
Por Parrich_
Helitec 680, la curva de paso -13 0 +13, vuelo al 30 de nitro y no se las revoluciones que llevo, creo que demasiadas por como suena, pero no lo se ya que no tengo tacometro, a ver si me dejan uno y se las mido...

Llevo la relacion para 3D que entra en el kit, ahora no recuerdo los piñones que eran..
Por saturndj
Se me olvido decirte que la disfrutes mucho y con pocos porrazos. :wink:
Por Luis García Aguillo
Puede ser que lleves el motor a un régimen demasiado alto, pero las palas tampoco vayan a muchas rpm. La relacion que llevas es la 8.45:1, que se consigue con el piñon de 11 dientes y la corona de 93.
Igual estaba bien que probases la corona opcional para 3D, la blanca de 91 dientes PV0298, con la que conseguirias 8,27:1. El motor trabajaría a algo menos de rpm para mantener las mismas vueltas de rotor que llevas.

Saludos
Por facoba10
Si vas pasado de rpm, se nota, lo que dide luxito es lo que parece pasa el motor vá a un regimmen alto, no las palas.
Por saturndj
facoba10 escribió:Si vas pasado de rpm, se nota, lo que dide luxito es lo que parece pasa el motor vá a un regimmen alto, no las palas.
Las dos cosas van relacionadas facoba. Todo depende de la relación que tengas montado, como bien dice luixito. Seguro que van las palas a 2000 vueltas.

Si tienes la relación 8.45 con OS, deberias de tener mas o menos 1775 vueltas en el rotor principal. Para un Ys son perfectas pero para un Os recomiendan lo más proximo a 8.1 con lo que conseguiras unas 1850.

Buscate un tacometro que esto es importante.
Por facoba10
Me explique mal Satur, pero Parrich me entendió jjj, gracias por la correción que ya con la flota que tienes hay que decirle de usted.

Un saludo.
Por saturndj
facoba10 escribió:que ya con la flota que tienes hay que decirle de usted.
A quien se lo dices a mi o a Parrich?? :?:
Por Parrich_
David todo es question de ajuste y dedos, metele 13º a ver si tiene mas respuesta, pero tendras k saber sosificarlos..

Es un 90 Std al que he cambiado lo mas importante, o sea el hub metalico, padels ligeros, deriva vertical y poco mas..

Aun no va fino del todo, voy a probar la relacion adecuada y ajustarle las rpm a tacometro a ver si tira mas :wink:

Pd. Pa que aguante 13º tendras que poner un 30 de nitro.. :cry:
Por DVR
Hola

¿Con un 30% de nitro que sube la potencia?

yo ya te digo uso 16% KL200 y 15%nitro y lo demas metanol

Gracias por todo Parrich
Por saturndj
Yo creo que con los 20% de aceite va muy bien.
Por saturndj
Yo solo de pensarlo me pongo malo. Lo malo es que tambien te consumira mas rapido el combustible asi que una garrafa de 5 litros sera visto y no visto.
Por DVR
Ya ves,bueno yo me lo hago,pero me imagino que cada 2X3 haciendo mezcla :x bueno si disfruto volando :D

porcierto Saturndj,¿los paddles que tienes V-blades que tal van?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!