miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Me van fenomenal ;). Aunque hay que tratarlos muy bien cuando los montas.

Ahora voy a instalarle el plato a 140º y voy a compararlo con el 120º. En teoria tendria mas rapidez en profundidad.
Por saturndj
Yo lo monte con las pesas del flybar pero luego se las quite ya que lo mejor es que tengas todo lo que puedas y luego si quieres le quites con el d/r.
Por Javi_R
Vaya nivel de vuelo, que upgrades llevas en el raptor para volar con esa confianza? :shock:

enga un saludo.

Pd. saturnn a ver cuando quedamos para ver el vibe en acción
Por Parrich_
Los upgrades que llevo son los que llevo colgando entre las piernas.. :lol: :lol: :lol:

Es broma, es que lo he puesto unos posts mas atras :?

Es un 90 Std al que le he cambiado el hub x uno metalico, padels ligeros, deriva vertical, palas de carbono y dampers rojos. No llevo ningun upgrade mas..

Para mi son los mas importantes, prefiero gastar el dinero en combustible y recambios que no en llevar el heli lleno de upgrades.. :wink:
Por Javi_R
jejeje, es verdad estoy a platanao
Por JMGP
Enhorabuena, Parrich. Vaya nivel que tienes. De los videos que he visto es de los que más me han gustado.
Joder, cuándo volaré yo así :roll:
Saludos.
Por donantedeplacer
un nivelazo, si señor.
El camara es un crack :lol: :lol:
Por Periko
Felicidades Parrich, magnifico el "parato", lastima esos fallos de motor.
Lo que mas me ha gustado es el camara que llevas 8)

Saludos y a disfrutarlo!! :)
Por the_bestt
Sencillamente impresionante tio!!!! Si ya digo que eres un crack....... con respecto al camara creo que coincidimos todos...... es un cachondeo de pibe..... jhajajajaj yo quiero que me grabe a mi algun dia, un reportaje hecho por ese pibe tiene qeu ser la bomba....... jajajajajajaj

Saludetes y a seguir con humor que de eso se trata!!! :wink:
Por JDI
Hola :wink:

20, 20 y 60 DVR, stais toos zumbaos cn un 30!! ya se ve k tienes un nivelazo parrich, xo sk te dejas una pasta n combustible k n veas cn un 30 d nitro :shock: ..wnu aced lo k kerais..io seguire cn mi 20 20 60 :D

salu2
Por DVR
Claro que si JDI hoy mismo lo voy aprobar ya te diré :lol:

le voy a poner el doble de lo que tenía :shock:

Tambien he cambiado el servo de cola,que me empezaba a fallar el domingo pasado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!