miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cespum
#529717
Tienes entretenimiento, que los disfrutes y ya nos contaras. Si en algo se te puede echar una mano...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#529806
cuando este listo y volando todo el tiempo y trabajo hechado encima tendra su recompensa estoy deseando verlo pondras algunas fotillos no? suerte con el montaje :P
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#529839
Pues la verdad es k yo no lo pienso montar , pff parece un kit de un avion , abres la caja y preguntas , ¿y la mecanica? y el fuselaje va muy detallado , pero en sus inicios , hay ke currarselo , supongo que mi padre lo montara y yo lo volare , ya ire contando como va la cosa , salu2
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#529849
:D Donde venden fuselajes de ese tipo y otros. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#529855
hola , esto no es un fuselaje , es una mekanika entera con una electronica k ya veremos si entendemos , la pagina es esta http://www.mscomposit.com
tambien tienen un ecureil de 3 palas , son jente muy seria , en 3 dias tienes el heli en casa , salu2
Avatar de Usuario
Por jafc76
#531393
Joder!! Pero si la caja está casi vacía!!! Ahí está toda la mecánica???

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por jafc76
#531915
Lleva una mecánica rarísima.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#531916
Pues si es ese , ya tenemos la estructura armada , palta ponerle , los servos y los dos gyros , ya os contare y colgare unas fotos , a ver si para la copa JR pudieramos llebarlo , salu2
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#532593
:D Dos Gyros???. Siempre creí que como un rotor compensa al otro no hacia falta el uso de Gyros..Saludos.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#533147
jose luis pardo pla escribió:Hacen falta dos gyros , y una centralita para guiar los 6 servos k lleva salu2

Pequeñito pero matón, jejeje
Avatar de Usuario
Por BELL HELICOPTERS
#533405
Jose Luis:yo recibí hace un par de semanas el "ECUREUIL" que antes mencionabas... absolutamente todas sus piezas tienen una abrumadora calidad. Estoy montandolo y és una pasada lo bien realizado que está, curiosamente el fuselage y el tren de aterrizaje incluso tienen "remaches" como los helis de verdad... .Me gusta mucho tu SEA NIGHT,quiero verlo montado y pintado, curratelo y "bacilanos"... que bien podrás presumir de él.
Adjuntos
kit_contents.jpg
200608mscomposit-as350B-ecureuil-2.jpg
IMG_3595.JPG
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#533456
Hola , pues si la verdad es que los dos hay que currarlos , no solo para k queden bonitos si no para la prueba en vuelo , el tuyo es un rotor de 3 palas , k en ese tamaño jeje........ y el mio con dos rotores ya veremos..... , bueno pues ya nos contaras como va la cosa y que bonito te queda , un salu2
Por fenestrone
#533894
haber si meteis fotos del proceso de montaje, que estas maquinas tienen que ser una pasada, lo mismo que volarlos, porque tanto tres palas como multirotor, son dos sistemas rotores que se las traen y se las desean.

mas vale que le deis al simu para ir cojiendo tacto.

P.D: que emvidia sana me dais, cabr....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!