miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniel67
hola a todos.Tengo un os 50 hyper,montado en un vibe y ultimamente cada 3 0 4 depositos,me rompe el filamento de la bujia.Tambien e notado que no me aguanta cuando le doy paso atope,como si se haogase el motor.De temperatura,no ba mal,llevo la alta vuelta y media,la baja de fabrica.El combustible 20% nitro,20% aceite.El motor ya tiene un tiempo,pero sin darle mucha caña,nada de 3D.La lapipa es mp-5.Se habra acabado el motor,no lo e desmontado nunca.Alguna idea. El nuevo 55 se puede montar con esa pipa.gracias de antemano por vuestras respuestas
Por daniel67
He estado leyendo un poco y meda que tengo los rodamientos rotos.Pero mo hay ruido ni calor. Me veo cambiando de motor.Que tal YS 56,va bien con MP-5,no me gustaria cambiar de pipa.
Por Molinero
mucho nitro llevas para un anti 3D como yo... :wink:
del 10-15 sobra...
desmonta el motor y descubre como el cigüenal evita que llegue combustible al rodamiento trasero...
asi parece que revientan dicho rodamiento y venden mas... :|
mas de la mitad del foro tiene asumido que solo aguantan 20 litros.
Por daniel67
Esacto rodamianto roto,pero solo la jaula.Haora la duda es si pongo la gaula metalica y vuelve a romper me destrozara el motor,la de plastico no me lo a tocado.A algien sele a roto de metal
Por Molinero
yo los sustitui por metalico,breaker me hizo unos rebajes en el cigüeñal para que el rodamiento se lubrique,que es lo que toca... :wink:
en ebay hay buenos precios. :wink:
Última edición por Molinero el Lun, 24 May 2010 22:00, editado 1 vez en total.
Por breaker
Hola, de todas formas lo de que te funda las bujías, no creo que sea por los rodamientos, que ademas es prácticamente seguro que también estén mal.
Mas bien suele pasar por exceso de Temperatura,¿ Le has puesto algún tipo de termómetro a ver si tiene fiebre ?, lo mas probable es que el mal, empiece por darte ese síntoma, (bujía fundida) lo siguiente es que gripes, y bueno si es en vuelo ya sabes autorotación y si solo queda en eso, pues un motor nuevo y ya esta.
Saluditos.
Por Molinero
o las dos cosas a la vez breaker,subida,gripada y fundi...
el nitro al precio que esta me parece tambien elevado en %,en sport conservar motores.... :wink:
Por maxius
breaker escribió:Hola, de todas formas lo de que te funda las bujías, no creo que sea por los rodamientos, que ademas es prácticamente seguro que también estén mal.
Mas bien suele pasar por exceso de Temperatura,¿ Le has puesto algún tipo de termómetro a ver si tiene fiebre ?, lo mas probable es que el mal, empiece por darte ese síntoma, (bujía fundida) lo siguiente es que gripes, y bueno si es en vuelo ya sabes autorotación y si solo queda en eso, pues un motor nuevo y ya esta.
Saluditos.
si los rodamientos se rompen,es un cumulo de incidentes y encadenados.empiezan a cojer olguras,desgastes ,salen particulas de metal de esas olguras y cuando llegan al filamento de la bujia en pleno funcionamiento se rompen los filamentos.tambien es cierto que la temperatura las funde ,pero segun las explicaciones que ha dado por el comportamiento del helicoptero me inclino mas por el mal funcionamiento de los rodamientos.

saludos y suerte

juju...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!