miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Según vosotros y viendo las fotos, que pensais que ha pasado??
Se paró en pleno vuelo el sábado por la tarde en Utrera.
Un saludo.
Adjuntos
Piston-2.jpg
Piston-1.jpg
Por Ferna7
Pues yo creo que le falta uno de los clips :roll:
Por angelcaido39
parece que se salio el clip y daño el piston.....
Por saturndj
Pues me he quedado de piedra, me creia que se habia gripado por culpa del segmento que al calentarse se había roto, pero al observar bien el piston y no ver nada raro en el segmento me he dado cuenta que no está el clip. :shock: :shock:
Por Eduard
Buenas, Saturndj eso suele pasar cuando se cambia el piston y no se cambian los clips, siempre recomiendan que cuando por algun motivo se saquen nunca volver a colocar los mismos siempre sustituirlos para evitar estos casos, no se si este fue tu caso pero de todas formas es una mala pasada, a mi me paso eso mismo. Saludos
Por bruno
Hola a mi me paso lo mismo con un O.S. 61 FSR de los que utilisabamos
antes despues de un tratamiento de trucaje seguramente el clip no quedo en el alojamiento bien instalado y el resultado fue exastamente el mismo se engancha con algun tranfer? y equipo nuevo.
ha sido la unica vez en muchos años asi que me inclino mas en la posicion del clip que en una posible rotura del mismo,aunque tampoco hay que descartarla.
La dichosa ley de murphy.
La comunion y el motor.
Saludos
Por saturndj
Lo revise bien, pero ya lo sé para otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!