miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
A ver que le pasa a mi motor que en vuelo normal incluso con Idle2 funciona de maravilla, pero en cuanto lo pongo en invertido, se para. Ya llevo cambiado un juego de palas y un tubo( en la auto cae siempre fuera del campo de vuelo y claro...).
He notado que pierde por la junta de escape combustible pero pienso que eso no debe de importar para que se pare. Por otro lado he revisado las siliconas internas de los depositos.
Bueno a ver si alguien me da ideas, solo se para en invertido. Temperatura entre 80 y 90º en culata, max 95º.
Puede ser del escape?. Saludos.
Por BoezA
No te cojera aire por alguna de las mangueritas de dentro del deposito?
Y en vez de cojer combustible al poner invertido le entra aire en vez de combustible?

Me imagino que habras revisado esto, pero por si acaso...........

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Antonio,

El problema es aire por algún lado, y si los macarrones no tienen poros puede ser que el macarrón del depósito sea muy largo y al ponerlo en invertido se quede atrapado y deje al aire el clon.
Por Sulawesi
si has cambiado los macarrones,comprueba su longitud como bien te sugiere Obiwan.Yo cambiaría todo el circuito de silicona del heli,a la tuberia interior del deposito le suele salir una fisura que a veces es inapreciable despues de algun golpe antiguo.
Otro punto muy importante es el deposito de combustible,comprueba que no presente grieta,sobre todo por la parte media-superior, algunas veces tambien inapreciable, los tetones que lleva el deposito en los golpes se machacan y se perforan en ocasiones de forma insignificante pero lo suficiente como para que se te pare el motor.
Por tu firma, veo que lo que tienes son helis raptor, si es asi, comprueba los citados tetones y seguramente hay tienes el mál.
saludos
Por Antonio.Tedax
Voy a cambiar los macarrones internos de silicona y acortaré un poco el del depòsito principal, y luego probaré( pero esta vez le pongo las palas de madera por si.....) a ponerlo en invertido. Gracias y ya os contaré.
Antonio, ese heli ( Raptor 50SE) hizo su primer loop manejado por ti, casi oscureciendo en Utrera, sin cabina y lejos. Recuerdo que Magema decia que estabas pillao, pero por algo eres el maestro y si no que se lo pregunten a mi 90SE, con el motor que me arreglaste llevo casi 100litros gastados y como nuevo. Gracias, a ti tambien Boeza, ya contaré como se solucionó para conocimiento general.
Aprovecho para felicitarte y animarte en tu nueva singladura de deleitarnos con tus conocimientos aeronauticos en general y concretamente en radiocontrol.
Sigues teniendo una pizza pendiente, no lo olvides.
Por Obiwan (A. Conde)
:D :D :D Es verdad Antonio , ni me acordaba de eso !!

Pues nada me alegro que todo vaya bien. Y lo de la pizza , mas pronto que tarde caerá, te doy mi palabra.
Por Sulawesi
Para evitar un golpe con el heli,podrias sacar el deposito de su compartimento prolongando las tuberia y a ralentí invierte el deposito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!