miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola todos
Tengo un problemilla con mi cuad fpv, en estacionario vuela muy bien , pero en cuanto hago un poco de vuelo hacia delante oscila, tampoco es mucho, pero es molesto para volar y ademas me crea vibraciones a la cámara.
La placa estabilizadora es la naze32 y la tengo puesta en autolevel. He estado cambiando los parámetros pid, pero no consigo quietar las vibraciones del todo. por que en vuelo estacionario va bien , no oscila nada , hice lo que vi en un tutorial de subir la "p" hasta que empiece a oscilar y luego bajarlo hasta que deje de hacerlo. Una prueba que hice es bajarle mucho la "p" , pero sigue oscilando y encima es muy inestable.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?
saludos y gracias por adelantado ;)
CuervoRC escribió:Hola todos
Tengo un problemilla con mi cuad fpv, en estacionario vuela muy bien , pero en cuanto hago un poco de vuelo hacia delante oscila, tampoco es mucho, pero es molesto para volar y ademas me crea vibraciones a la cámara.
La placa estabilizadora es la naze32 y la tengo puesta en autolevel. He estado cambiando los parámetros pid, pero no consigo quietar las vibraciones del todo. por que en vuelo estacionario va bien , no oscila nada , hice lo que vi en un tutorial de subir la "p" hasta que empiece a oscilar y luego bajarlo hasta que deje de hacerlo. Una prueba que hice es bajarle mucho la "p" , pero sigue oscilando y encima es muy inestable.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?
saludos y gracias por adelantado ;)
por que no pruebas a resetearla y dejas sus valores iniciales y empiezas de 0, a mi me paso algo parecido y ahora me va bien
He estando jugando con todos los parámetros y sigue pasando,menos, pero cuando voy rápido pega bandazos. Voy a apuntar como lo tengo puesto, lo reseteo. A ver si consigo solucionarlo.
Eso lo he probado, y no lo soluciona, le bajé tanto la p a final que ya casi ni estabilizaba y seguía oscilando.
Luego vi en una pagina que los motores que funcionan a bajas revoluciones necesitan estar mas lejos del cg para que funcione bien.
Mis motores son de 750kv con una batería de 3s y normalmente van a mitad de acelerador, así que son motores super lentos. Ahora le he puesto un frame mas grande y parece que funciona bien.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!