miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por dorado1975
Hola a todos.
Quisiera preguntar si alguien tiene osd para volar en fpv en este modelo (walkera x350 pro).
Yo vuelo en fpv pero sin osd y me gustaria saber de algun osd a ser posible de los que llevan horizonte artificial para asi saber la posición correcta del quad ya que el gimball engaña mucho.
Saludos.
Por lider1
Yo para mi cx20 he pillado una tarot tl300l pero no la he hechado a andar todavia, ya te contare
Por Biela
minimosd. el horizonte no lo da el osd sino el tipo de controladora que lleves, y como es apm ya lee los acelerometros
Por dorado1975
Biela escribió:minimosd. el horizonte no lo da el osd sino el tipo de controladora que lleves, y como es apm ya lee los acelerometros

Muchas gracias biela.
Y sabrias como seria la conexión del osd con el quad?
Veo muchos cables y no sabría conectarlo.
Por Biela
son solo 3 cables, +5v, masa y el tx del apm al rx del osd
Por lider1
Ya me ha llegado mi tarot TL300l y tengo que decir que bastante bien, lo unico que no tiene es el horizonta artificial pero por lo demás muy bien y dencillo de montar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!