miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:cry: Y se puede considerar pequeña piña, pero el cabr... de Murphy andaba de campo ese día y la convirtió en un nuevo Piñazo. Estaba tragando humo (gustosamente) con mis estacionarios de cola y posterior aterrizaje (Muy suavecito "Frank"), y me dió por hacerlo de frente. Giro de cola demasiado rápido y el Heli se me vino encima. Aterricé como pude, no demasiado duro pero lo suficiente para que las palas flexaran y me dieran en la cola y en uno de los tirantes de cola. Las palas sin problemas, pero el leñazo en el tirante arrancó la fijación de este del lateral y además el impacto RAJO :shock: el fuselaje del Heli a la altura de la entrada del tubo de cola. Me tocará desmontar todo el Heli. :oops: MEA CULPA, :oops: MEA CULPA, para los NOVATONES como yo. No os saltéis ningún paso. :lol:
Muchos saludos desde Bena20 (Zamora)
Por chulín
Tomo nota Fernando.

Pero en una firma de un forero dice: "si no rompes, no vuelas", y yo más bién diría: "si no rompes no aprendes a volar nunca".

Estoy seguro que dentro de poco estás haciendo cosas muy interesantes y me darás envidia.

¡¡¡¡ PALANTE !!!!
Por Francisco Ponce
No me jodas!!!!!!!!!!!

Por lo menos no paso nada mas.....

No puedes ponerte en esas situaciones, en las que el heli va por delante de ti y te controla.
Como dice Dani , simulador, simulador, simulador.....

Y paso a paso, controlando lo siguiente que vas ha hacer.
Tienes que ir al campo de vuelo sabiendo que es exactamente lo que vas ha hacer ese dia, mentalizarte de ello y haberlo realizado en el simu.

El dia que estuve contigo y te llevaste el heli lejos y encima de frente casi lo perdemos, tienes que ser paciente, todos en este foro empezaron por los estacionarios de cola y luego poco a poco consiguieron mas cosas, cada uno tiene un ritmo, si intentas ir mas rapido de lo que tu naturalmente progresas no haras mas que romper, y eso al principio desmoraliza, te lo dice un experto en piñas.....

Por cierto las palas para tirar!
Aunque tu las veas bien , por el leñazo que cuentas estaran rajadas o agrietadas , y aunque pudieras volver a volar con ellas se pueden romper en pleno vuelo y no veas la que se puede armar.....

En cuestion de ejes el principqal por lo menos para tirar también y revisa la correa, los rod end por si tuvieras alguno agrietado sobre todo los del portapalas, varillas de mando sobre todo la de la cola y la integridad de la piñoneria del servo de cola en especial.

Venga animo y ya sabes donde estamos para lo que sea!
:D Hola Frank, gracias por la rapidez te lo agradezco igual que a Chulín. Ciertamente hacer las cosas mal, y de novato, te desanima. Las palas principales están perfectamente. Las he mirado con lupa, son las Saab de fibra. El flibar esta doblado, lo cambiaré. El eje del porta palas lo cambiaré, pero lo que más me jod... es lo del Fuselaje. En fin......... por Borrego. :wink:
Saludos desde Bena20 (Zamora)
Por fontis
Fernando, porque no bajas a Santa Maria y te doy unos consejos, porque de esa manera no vas a ganar para reparaciones
Por ecoalfa
Wenas mozo, siento lo que te ha pasado pero no te desanimes nos pasa a todos.. de paso que desmontas cambiaria los dos ejes del principal y tb los dumpers los pondria un poco mas durillos para que las palas te flexaran menos, piensate lo que te dice fontis..

Si quereis quedamos en santa maria para volar este fin de semana, yo no tengo problema que tengo morada cerca, fontis como lo tienes el finde ?? Frank te hace el finde en Leon?? a ver chavales :P

Fernando es muy importante que no te desanimes estas en uno de los momentos mas chunguillos... mucha suerte campeon! y a tirar palante que lo importante es que todos esteis bien, el heli es cosa de tornillos A ROSCACHAPA! :P

Suerte y animos!
Por Francisco Ponce
ecoalfa escribió: Si quereis quedamos en santa maria para volar este fin de semana, yo no tengo problema que tengo morada cerca, fontis como lo tienes el finde ?? Frank te hace el finde en Leon?? a ver chavales :P
Suerte y animos!
Me apunto para el sabado, llevo las bebidas ( sidras )
Aver peña!!
Apuntaros a la movida del finde y que cada uno traiga algo de papeo....
A ver si cojemos el heli de Fernando y se lo dejamos fino....
Venga animaros....
fontis escribió:Fernando, porque no bajas a Santa Maria y te doy unos consejos, porque de esa manera no vas a ganar para reparaciones
:D Ok. Muchas gracias Fontis, se agradece. Y si además llegan los Astures, por mi de acuerdo para el próximo Sábado 23. Eco, como me voy a desanimar estando vosotros encima. Gracias a todos, ya direís situación y hora.
Muchos saludos desde Benavente (Zamora)
Por fontis
Nos dejamos invadir
El campo de vuelo se encuentra dirección a la bañeza a mano derecha y ala altura del segundo canal coger el camino paralelo, se divisa una torre de control
Tel. 629878620 y por mi vale el sábado, ayer estuvieron con un heli para ajustar
Por BoezA
Animo Fernando que eso no es nada, fastidia en el momento, pero a las pocas horas ya le das menos importancia y a la semana siguiente fue un golpecito de nada

Un saludo y venir al Bierzo algun dia, que tambien tenemos campo de vuelo, jeje
:D Hola, Gracias Boeza, ya se que se pasa, pero a mí hasta que no pago la factura (me van a adorar los suministradores de material), no se me va el cabreo. Habrá que subir al Bierzo, como no, y además vale más media hora con los que dominais el terreno, que 3 fines de samana solos.
Saluda a la Peña.
Muchos saludos desde Bena20 (Zamora)
Por pynga
bueno chavalin eso no es nada hombre mucha mano de obra pero poco mas, asi q ya lo estas arreglando para cuando vengas por aqui q esperamos os paseis pronto tu y tus compañeros de club. otra cosina y es q eso de que para aprender hay q romper no soy nada partidario de ella imagina una autoescuela no ganaria para coches, se puede aprender sin romper,lo que te dice ecoalfa simulador horas y paciencia a tu ritmo y sin prisa ya te comente como habia quedado el mio asi q lo q tienes es poco .un saludete enorme
:D Tienes toda la razón del mundo Pynga, a partir de ahora muuuucha paciencia y más simulador. Este finde parece que nos vamos a Sta. María del Páramo, pero ya encontraremos uno para que nos aguanteís por esos lares. "Llevo toda la mañana con el.......... voooolando... voy vooooolando....... vengo. es pegadizo el tema" :wink:.
Muchos saludos a la peña y a to2.
Por ecoalfa
no se yo si con el temporal que anuncian para el fin de semana podremos hacer algo... :evil:

alomejor era mejor dejarlo para otro fin de semana mas tranquilo, aver que opinais..
Por fontis
esto no es Asturias
Por BoezA
Eso eso, Leon no es Asturies.

:P
:D Hola Señores, jodr......, pues va a tener razón Ecoalfa vamos a tener que dejar la sidra -ASTURIANA- para otro finde. Según el INM, las predicciones para este, en Sta. Mª del Páramo son:
Sábado 23 - Estado del Cielo: Lluvia
- Probabilidad de precipitacion: 90% :shock:
- Temp. Max. 19 Mín 10
- Viento 32Km/h :shock:

Domingo 24 - Estado del Cielo: Lluvia
- Probabiliadad de Prec: 75%
- Temp. Máx. 19 Mín. 10
- Viento 22 Km/h.
Y los Gallegos....... no os digo nada. Van a tener que agarrarse a las farolas. Espero que no haya nada que lamentar.
Sopesarlo y ya comentareis´.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora) Boeza "Antiguo Reino de León"
Por ecoalfa
yo lo que ustedes decidan señores, si hay que bajar se baja, pero bajar para no poder volar... yo estuve volando una horita esta tarde aqui y estaba empezando a parecerse la cosa a una noria, ahora arriba ahora abajo :D

salu2
Frank escribió:En vista de esto yo lo dejaria para otro finde...
Por cierto lo reparaste ya Fernando?
SAludinos....
:D Hola Frank, cuida ese tobillo. El Heli totalmente desmontado, me lo voy a aprender de memoria, a la espera del material que llegará mañana.
Pero creo que voy a andar sobraoooo de tiempo para montar. Cosas de la Meteo.
Un Abrazo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por fontis
señores creo que para el sábado va estar bueno
Por valvulino
Llego hoy de Zaragoza, y al dar el repaso al foro, me encuentro con esto, de verdad lo siento amigo, ánimo y a seguir palante.
Los compañeros te han aconsejado estupendamente, yo añadiría un comentario más, previsible viniendo de mi, ¡vuela alto y lejos! tendrás tiempo de recolocar el heli, y la probabilidad de accidente es menor.
A mi me resulta muy estresante aterrizar de cara, aunque lo mantengo estacionario. Suelo hacerlo de cola.

Estoy con pynga, no hay que romper para aprender, yo rompí el raptor unas tres veces por hacer las cosas mal, empecé sólo, sin simulador y con poco miedo.
Con el Airskipper me lo tomo con mas calma, como dice Frank, teniendo claro que es lo que vas a hacer ese día. Hasta hoy sin percances.

Ahora mismo estoy en Madrid, mañana actúa la patrulla aspa en cuatro vientos. Me apunto a esa quedada espontánea :D , si habeis quedado para mañana no podré, pero para la semana que viene me apunto sin dudarlo. No he vuelto a volar desde Benavente.

Cualquier cosa ya sabeis... el domingo vuelvo a León.
Un saludo.
Por Francisco Ponce
Pues Dani y yo no teniamos intencion de ir este sabado , en vista de las previsiones meteo, pero nada, en breve estaremos por alli, demos tiempo a Frenando a que repare y un finde que cuadre nos pasamos....
Por Fekem
Por informaros a los Astures , aqui esta lloviendo y con ganas , no se que será del finde tal vez se arregle pero creo que no os merece la pena el arriesgaros a venir y que luego no podais hacer nada , saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!