miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pero que clase de calidades se estan metiendo en los helis de Thunder Tiger

me convezco cada vez mas de que existen dos calidades con la misma marca de esta "firma"

que posiblemente en la cadena de montaje cuando se les acaban "la buena" pues se va el chino de turno a la caja que pone

"no tocal , ploductos chungos, pa vender valato"

y cogen de ahi lo que les falta

si no , por que a algunos les dura el ONE WAY meses
por que a mi colega Toni le ha cascado el ONE WAY con tres meses y 50 vuelos.

por que a mi me cascaron los axiales dos veces.

pues esa es mi conclusion.

pero ojo..... mantengo mis palabras para no desanimar a futuros compradores de RAPTOR y para ser justos

sigo pensando que raptor es una buena opcion para compradores noveles
y para veteranos que necesiten un heli con buena respuesta.

por que?

pues por sus repuestos rapidos y economicos

si no , coger vuestro flamante FREYA EVO o VIBE o etc y liaros a hacerles flips o tic toc a ras del suelo
:roll:

jejeje aque no . pues eso

a ver si le escribo una carta a sr Thunder chuli o al señor Tiger Li y les digo que se esmeren un poquito o que separen mejor los cajones "A" de los del "B" 8)
Por Francisco Ponce
Pusiste un post no hace mucho acerca de las calidades de la maza del embrague...
A lo largo del post comentaste que ya tendrian que estar resueltos los problemas con dicha pieza que se abre en los modelos nuevos como el titan....
Te respondi con otro post donde te puse las referencias de esa pieza para todos los elis siendo para todos la misma, no se si lo verias, esto es igual.
El afan de superacion es el mismo.

El control de calidad, me imagino que sera muy bajo, y unas cosas saldran bien y otras no, no creo que tengan dos opciones de montage, mas bien que el plastico que les llegue sera un dia mejor que otro o los rodamientos o lo que me quieras decir....
De todas formas esto pasa con casi todas las cosas que van ensambladas con varias piezas, lo que pasa es que con un mejor control de calidad, la diferencia entre unas y otras es menor.
Raptor > Fabricacion ordinario, reparacion a diario......
Por emiza
pues deacuerdo totalmente contigo :D

un raptor para aprender y romper

un hirobo para satisfacer tus mas puros instintos salvajes de placer
Por vicente navarro rodrigo
!!! Si si !!! todo lo que querais pero a mi ya se me fastidiaron los rodamientos axiales y mi tipo de vuelo por decirlo de alguna manera no es para nada del otro mundo, aparte con muy pocas horas de vuelo al igual que el del One way, mi queridisinmo amigo compañero de vuelo Tony.
Y en cuanto a remesas de plasticos de diferente calidad no me entra la idea , no concibo que la casa Mercedes , BMW , JAGUAR y que !! ....oño !! la casa SEAT reciban cada vez plasticos u aluminios de diferente calidad yo tambien estoy con la idea de la cadena A y la cadena B .
saludos
Por helicopter
Emiza ó Frank me podeis decir cual es el post donde hablabias de la maza del t.t., pues yo tengo ese problema cada dos vuelos se abra y se me carga el ferodo, o decirme si existe otra marca que se pueda aclopar estoy desesperado y ya no os digo con lo que me han salido los importadores, el heli es un t.t. 90 se, gracias.
Por Lucifer
Varios amigos tiene un raptor, y le plantee la duda del embrague.. sus palabras fueron "el raptor nacio ya con el embrague pegado" :)
Por maya
Respecto al embrague, creo q os va mal pq no alineais bien el motor con la campana y la corona al montar el raptor. Esto ya lo he visto en varios helis y esa era la causa, ahora q esa gente lo tiene bien alineado, el problema ha desaparecido.

El one way deberia de llevar un poco de aceite dentro en los rodamientos y esto deberia de tomarse como mantenimiento.

Yo creo q tenemos la facilidad de echar la culpa siempre a las maquinas en vez de pensar en lo q hemos podido hacer mal nosotros y en la mayoria de los casos, los humanos somos los q metemos la pata.
Por Francisco Ponce
helicopter escribió:Emiza ó Frank me podeis decir cual es el post donde hablabias de la maza del t.t., pues yo tengo ese problema cada dos vuelos se abra y se me carga el ferodo, o decirme si existe otra marca que se pueda aclopar estoy desesperado y ya no os digo con lo que me han salido los importadores, el heli es un t.t. 90 se, gracias.
viewtopic.php?t=49762&highlight=

Existen upgrades que no son de TT, estos parecen que van bien.
Personas de este foro han templado la dichosa maza y parece que se ha quitado el problema...
Por emiza
maya me parece logico lo que comentas de la maza en cuanto a su alineado puede influir pero
yo no he roto en dos años y muchos vuelos la maza del raptor 50, sin embargo la de 90 en 10 vuelos zas fuera y la llevaba bien alineada.

el oneway no es aceite lo que se le hecha , es una grasa especial que ademas la venden como opcion y con una referencia de thunder

de todas formas en los 50 el one way no se suele estropear muy amenudo, las mazas por lo que parece es mas habitual

si no; los hirobos o Jr o caliber ¿les montan siempre bien alineadas las camapanas de embrague ? o es que son de muy buena calidad y perdonan ese pequeño desvio?

pero ni con esta grasa , quiero decir que no es tema de grasa , es tema de calidades del mismo.
o al menos esa es mi conclusion despues de 4 años y algunos raptores que han pasado por mis manos.

yo tengo dos trajes uno para los domingos muy caro y bueno y otro para toda la semana que es para trabajar y mancharme.

el del domingo es de "hirobo-armani"y el de entre semana es de "emidio tiger"

:wink:
Por Francisco Ponce
En jirobo ,por lo menos el "scadi", va montado muy diferente al TT.
No lleva one way el eje del arrancador y ademas va solidario el eje y la maza con el motor unido a traves del ventilador, la campana va encima del eje, por lo que ya esta alineada....
Pagina 30 del manual, si lo tienes, es curioso, y efectivo.....
Adjuntos
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!