miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Pues como reza el topic, mi servo 9254 con tres meses de uso acaba de abandonarme.

Por suerte estaba a 30 centimetros del suelo a punto de tomar tierra cuando le note un latigazo a la cola y al ir a mirar, el servo de cola no se movia.

Para aquellos que tengan dudas, el servo tenia 3 meses de poco uso en un freya evo. Vino junto con un gyro 502 de futaba en su cajita directamente de speed-hobbies

No ha trabajado haciendo bidding jamas, lo he recomprobado. No tenia aceite por el exterior, no uso baterias de 5 elementos ni lipo. Cierto es que no uso regulador.

Ganancias: modo normal 85%, iddle 1 y 2 al 60% recorrido al 95%

Como ya estoy cansado de tirar con el dinero en este tipo de servos, ahi van las preguntas:

Que servos tenemos por ahi, aunque sean hitec o JR para acoplarle al 502?

Hay algun servo de hitec o JR que pueda funcionar en modo digital con el gyroscopo o habria que ponerlos en modo analogico?

PD: paso de ponerme a discutir con la tienda si he tenido yo la culpa o no.
Por somoza9
ke te parece el 9250? yo creo ke si ke vale
salu2
Por ppp0
Este algo avisa, xD, a veces se mueve y a veces no.
Por IvanA3
Me parece a mi que este servo es una caquita...a mi me ha pasado igual. Menos de 15 litros de combustible he hecho...y aprendiendo, es decir, sin darle caña y ha muerto...va ser que no compro más este servo.
Por Pedro Nunez
Yo llevo 3 años con el mismo 9253 y nunca me ha fallado. Luego tengo el del 90 (tambien 9253) y aunque tiene apenas un año, tampoco ha hecho el mas minimo extraño.

Saludos
Por Aspim
Bueno PPP0 ... lo siento de verdad... pero pudo ser mucho peor.......

Anda que la cara de lelos que se nos debió de quedar :shock: , cuando vimos el servo, jajaja....

A ver estuve buscando un poco de info y creo que este pos de HeliFreak, puede ser muy interesante:

http://www.helifreak.com/viewtopic.php?p=360896

Por otro lado una alternativa puede ser este servo de Hitec:

HS-6965HB, 0,10 seg 6.6 kg.cm a 4,8v

http://www.hitecrcd.com/servos/show?name=HS-6965HB

Eso sí... por lo que se ve, a a ser problemático poner un servo que no sea Futaba en modo DS activo en un Gyro Futaba, tal como hablan en el post de HeliFreak...

Por si queréis buscar características de servos, esta web puede ser muy interesante para muchos:

http://www.hobbylisting.com/html/servo/ ... meset.html

Bueno... suerte a todos con los 9254... y compañía...
Por Falcon
A mí me pasó algo parecido con un 9254 y al tercer vuelo en un Sceadu 50. Funcionaba cuando le daba la gana y de hecho cuando no lo hizo hice un aterrizaje forzoso y con el heli dando más vueltas que un tanguista.
:roll:
Por Aspim
Aprovechando el post de PPP0, me gustaría lanzar algo al aire:

¿¿¿No sería hora de que todos comenzáramos a plantar cara a tiendas , distribuidores y fabricantes, cuando tengamos problemas con productos como este servo???

Anoto, tiendas y se que no es culpa de ellas que haya productos que dean problemas, pero creo que es al que tenemos que reclamar para que ellos reclamen a sus distribuidores y estos a los fabricantes.

Porque, señores, para ejemplo un botón:

- Servos de cola de Futaba... ni que decir tiene... sus tuestes.
- Futaba 14Mz y su receptor... ¿? A que se debe que Futaba sacara ese segundo receptor, pero siga diciendo que no hay ningún problema.
- Motor OS 50 Hyper... y sus rodamientos.
- Motor OS 46 FX ... y sus camisas.
- Motor OS 91... y su bomba.
... etc ...

A ver, o bien somos unos "cenutrios" tratando a nuestros equipos o algo pasa :evil:.

Creo, que YA ES HORA, de empezar a protestar y hacer valer nuestros derechos... O que pasa, que aquí las garantías no existen?

Señores, pensemos, a alguien se le ocurriría no reclamar a la garantía, si comprásemos una nevera, por ej., y a los 3-4-6-12 meses ya no funcionase o lo hiciese mal, porque, coño suele ser un problema habitual en ese modelo y le pasa a mucha gente... y por tanto la tiramos a la basura y compramos otra. A QUE NADIE HARÍA ESO???

Por no hablar del tema de los manuales. A que todos estáis muy contentos con las traducciones al castellano que hay en el 100% de los equipos que compramos, tal y como fija la ley... :twisted:

NO ESPERO RESPUESTAS, NI LAS QUIERO TAMPOCO... solo digo esto, una, porque sino reviento y otra, porque a ver si así hago pensar un poco a la gente y entre todos empezamos cambiar esta situación.

PD: PPP0, disculpa la intromisión... :oops:
Por perli
aspim todo lo que dices es muy cierto, solo una cosa quiero decir llevo mucho tiempo escuchando este problema con este servo y la verdad es que aqui en mi pais nunca e oido problemas con este servo hasta yo tuve uno 401 con un 9254 por 11 meses y sin problemas claro con esto no digo que nosostros somos mejores seteando que ustedes o que uds no saven o que no tienen suerte con este servo o que a ustedes les venden los servos que estan jodios no no quiero decir eso pero es verdad nunca e oido ese problema aqui pero creo que es muy cierto ya mucha gente le a pasado lo que significa que algo pasa con este servo ya es hora de hacer una carta a futaba y mandar el servo a la garantia y explicarles de los multiples problemas que a dado y las muchas perdidas que esto pudo a ver causado yo desde que salio el 611 creo que es mejor gyro y vino para quedarse definitivamente pero claro no todos tienen para este gyro aunque el 401 es muy bueno creo que los servos de futaba de la serie 9250,51,52,53,55,56 son muy buenos sacando ya a el 9254 creo que el 9253 sustituye muy bien a el 9254
Por Javi_R
Hola, este servo no es recomendado para 90s, yo lo llevo en el 50 y me va bien sin problemas, el problema de este servo es que con palas a partir 95mm puede ser que lo quemes y si son ya 100mm casi seguro que terminara petado, para 90 9256

salu2
Por ppp0
ummmmm y se podria poner un 9256 o 9251 en un servo 401? no creo que haya problemas no?

Es una pena que los servos de otras marcas no se puedan poner en modo DS, porque la verdad es que mejora mucho el rendimiento de la cola.

DVR: ese hitec lo pusiste en modo digital o analogico? que tal te funciono y cuanto te duro?
Por Javi_R
No, no son compatible 9256 ni el 9251, pero según dicen, funcionar funcionan pero no le sacaras partido con 401 y ademas puedes romper el gyro.

Si no quieres problemas y quieres seguir usando el 401 en el frenya con un buen servo, ponle un JR DS8900g, pero claro por ese precio a lo mejor te interesa el 611 completo o el logitech LTG-6100T muy similar al 611 y con muy buena critica

salu2
Por ruben cortes
yo llevo el 9254 desde que salio no se si hace3 ó 4 años solo se me a ido uno y creo que fue por el propio desgaste del mismo, este que llevo ahora llevara mas de 200 vuelos y ahy esta agunatando como un campeon.
os voy a comentar algo que sucedio en mi club,
un sr, electronico de profesion se compro un heli, le puso el 401 le recomende la bateria sanyo de 2400, pero me dijo que no que el se las hacia de una marca que el traia de no se donde, se izo un pac de 4,8 y lo montamos en el heli, al 3º vuelo el servo de cola 9254 a la basura, lo enviamos a model impor y nos dijeron que lo habiamos quemado nosotros, le montamos otro a los 8+/- vuelos a la basura, todo estaba ajustado perfecto, se me ocurrio que le cambiase las baterias por que alomejor le estaba metiendo algun pico fuera de lo normal, le puso las baterias que vienen con la 14mz para probar una temporada y se le termino el problema, ya se que este no es el caso de muchos de vosotros pero bueno, yo os lo dejo caer para que lo valoreis. un saludo
Por perli
bueno ya tu has dicho un posible problema por que como ya dije antes nunca habia oido este problema solo aqui, ahora tendra que ver esto con las baterias es algo curioso un saludos
Por pybey
Hola.
Yo solo quiero dar mi opinion.
Estamos de acurdo de que ese servo es el que mas se rompe tambien es porque creo que es un servo muy extendido ( yo lo tengo tambien en la cola de mi 50) y no me ha dado problemas. 15 litros
Bueno a lo que iba. Es un servo digamoslo delicado y creo que no se rompe por el propio uso porque hay gente que dicen que le dura años pues creo que si cae sera por algo.
tampoco eso quita que alguno venga mal de fabrica y de problemas.
Pero si pensamos creo que en la mayoria de los casos sera que nos lo cargamos nosotros porque eso de que se ma he roto puse otro y se me rompio tambien hace cuestinarse el prque.
Creo que antes de decir que el servo este es defectuso deberiamos comprobar que lo tenemos trabajando en unas condiciones normales y tener en cuenta cualquier factor que pueda afectarle. Como dicen Baterias ,recorrido, palas de cola, que no este forzado. Todo influye.

Que conste que es solo mi opinion. y no quiero en ningun momento crear ninguna polemica con ella.
Por emiza
emiza y sus cosillas :roll:

bueno otra película para contar de las cosillas que nos ocurren

en este caso doy un voto de confianza y fiabilidad al 9254

hace unos días ajustando el freya sin darme cuenta las palas traseras las tenia plegadas, ensimismado en los ajustes de mi heli no me di cuenta y como es natural el pobre iba de izquierdas a derechas e imaginar las palas corrigiendo de izq a derechas.

en un momento dado mi cuñado , amigo y socio de fatigas Victor me dice

nano ese ruidillo es normal? y yo inteligente 8) y listillo que soy le digo

hombre claro tio ese el el ruidillo que hacen los servos digitales

pues nada convencidos los dos seguimos a nuestro rollo

a los 15 min aprox miro las palas traseras y las veo tocándose y un nudo gordo se me pone en la garganta corriendo las abro y veo la presión que tienen entre ellas y acojonado toco el servo 9254 esperando un milagro

el pobre estaba ardiendo ,nunca había visto un servo tan caliente

bueno esto sucedió hace unos 15 días y ya he realizado mas de 15 vuelos con el y el servo nada ideal.

creo que al final es como todo , algo de coincidencia
somos muchos y casi todos usamos el mismo servo es lógico que se oigan cosas y existan problemas.

yo por mi parte seguir usando mi 14MZ seguiré usando mis 9254
mi combustible Kloz ,mis motores OS, mis Raptores mis hirobos, mi GV1 , y todo aquello que me haya dado buen resultado.

creo que en la vida lo bueno es aquello que nosotros pensamos que es bueno, y es una constante que he mantenido y que me ha ido bien siempre, quizás no sea la mejor , pero no me negareis que no esta mal
Por perli
emiza exelente respuesta todo es muy cierto lo que dijistes de usar lo que nos a dado un buen resultado es muy cierto :lol:
Por emex9103
emiza escribió:emiza y sus cosillas :roll:

bueno otra película para contar de las cosillas que nos ocurren

en este caso doy un voto de confianza y fiabilidad al 9254

hace unos días ajustando el freya sin darme cuenta las palas traseras las tenia plegadas, ensimismado en los ajustes de mi heli no me di cuenta y como es natural el pobre iba de izquierdas a derechas e imaginar las palas corrigiendo de izq a derechas.

en un momento dado mi cuñado , amigo y socio de fatigas Victor me dice

nano ese ruidillo es normal? y yo inteligente 8) y listillo que soy le digo

hombre claro tio ese el el ruidillo que hacen los servos digitales

pues nada convencidos los dos seguimos a nuestro rollo

a los 15 min aprox miro las palas traseras y las veo tocándose y un nudo gordo se me pone en la garganta corriendo las abro y veo la presión que tienen entre ellas y acojonado toco el servo 9254 esperando un milagro

el pobre estaba ardiendo ,nunca había visto un servo tan caliente

bueno esto sucedió hace unos 15 días y ya he realizado mas de 15 vuelos con el y el servo nada ideal.

creo que al final es como todo , algo de coincidencia
somos muchos y casi todos usamos el mismo servo es lógico que se oigan cosas y existan problemas.

yo por mi parte seguir usando mi 14MZ seguiré usando mis 9254
mi combustible Kloz ,mis motores OS, mis Raptores mis hirobos, mi GV1 , y todo aquello que me haya dado buen resultado.

creo que en la vida lo bueno es aquello que nosotros pensamos que es bueno, y es una constante que he mantenido y que me ha ido bien siempre, quizás no sea la mejor , pero no me negareis que no esta mal
Buenas ami me paso eso mismo en mi raptor titan pero ami fue uno de los plasticos de la guia que me bloqueo el servo mientras lo ajustaba el servo se puso casi que se derretia por fuera y tube que lamentar piñoneria nueve que las derritio del calor y por eso me di cuanta de que estaba bloqueado al ver el servo loco dando vueltas menos mal que se jodio solo eso y no el servo aunque todavia no le e echo la prueba ya que llevo 2 semans sin poder ir a volar pero aparentemente esta bien saludosssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!