miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno,no sabia exactamente si ponerlo aqui,o en novedades comerciales,si esta mal puesto,lo siento.

se trata de un dispositivo para localizar aviones perdidos(o cualquier otra cosa) formado por dos elementos.uno va embarcado,y otro lo llevamos con nosotros,cuando perdemos el avion,sacamos el aparato que tenemos nosotros,lo ponemos a buscar,y nos aparece el camino a seguir en la pantalla,de frente,mas a la derecha,o mas a la izquierda,hasta llegar junto a nuestro avion.
no es barato,pero se puede comprar la unidad receptora para el club de vuelo,y luego cada socio que quiera se compra el emisor,con lo que sale bastante economico.
incluso se pueden buscar varios aviones perdidos,primero uno,despues, otro,ya que el aparato diferencia los emisores.

despues ya,fuera del aeromodelismo,sirve para los perros,las llaves o los niños,incluso con boton de panico para pedir ayuda al portador del receptor.
curioso aparatejo.

http://www.loc8tor.com/
Por cherokeeland
lo malo es que el alcance si no lo he leido mal dice que algo mas de 183 metros, y cuando no encuentras el avion es por que ha caido a bastante mas distancia,si fuese mas potente seria la leche.un saludo.
Por Victor Otero
bueno,yo creo que es un alcance mas que suficiente,ten en cuenta que aunque caiga a 400 metros,sabes hacia donde se fue,y te diriges en esa direccion hasta recibir señal,con un radio de 180 metros creo que es dificil no acertar el rumbo :wink:
despues tambien estan los campos de vuelo con alrededores complicaillos.
cerca de mi casa se perdio una zagi y seguro que no se alejo mas de 50 metros,pero claro,no sabiamos si habia caido en el maiz o en las silvas,e incluso existia la posibilidad de que hubiese quedado encima del maiz,y nosotros pasasemos por debajo.

pero bueno,tambien hay que contar con murphy,y con la mala suerte que tengo yo fijo que en el golpe se apagaria el emisor :lol:
Por cherokeeland
jeje hombre mirandolo asi tienes toda la razon del mudo te acercas a la zona donde a caido y ya funciona,es cierto,jeje lo de murfy es cierto seguto que sale el cacharro disparado en direccion opuesta al avion :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!