miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por QS-27
Realmente impresionante!! cómo me gustaría probar un salto de esos (con 20 años menos, claro).
Por davilo
Esto es sin duda una de las cosas mas impresionantes que puede hacer un ser humano, de verdad que te tiene que poner la patata a 1000Xhora.
Por jordifg
:shock: joer al primero le colocas un trozo de porex en la mano derecha... y me recuerda igualito igualito que a un niño cuando va corriendo y rascando todo el porex por toda la pared de la calle :lol: :lol:
Por petronio
jeje muy bueno lo del porex. Pues tengo que decir que vi hace años otro mas impresionante, era un tio qeu se tiro tambien con el traje ese y habia calculado en que parte de la montaña tenia que pasar, total que paso a unso metros por el suelo siguiendo el angulo hacia abajo que tenia la montaña, y sus amigos en el suelo grabando, ese si que era impresionante. Lo posteé hace tiempo en el foro, a ver si lo encuentro y lo pongo de nuevo, era la leche. Saludosss
Por thorgod7
La virgen !!

Se me han puesto los pelos de la nuca como escarpias !!

Una pasada, pero hay que tener ...

Saludos.
Por JAIRO RESTREPO
Hola compañeros; esto es lo que queda de ver documentales del zorro volador; realmente esta gente no debe tener sangre fría sino sangre congelada, imagínense cuando vá el hombre tan cerca de las rocas, si en una curva, se asomara una cabra lo que pasaría!!!
Hay que estar muy corrido para hacer esto, aún no me pasa el susto.
Bueniíííísimo el vídeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!