miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Hola a todos.
Aqui os dejo unas fotos de mi nuevo T-REX 600N.
Lo estrene este pasado fin de semana y la verdad es que va de muerte, aun con el motor un poco gordo, va realmente rapido, en los tres vuelos que le pude hacer disfrute mucho, aun tengo que afinarle un poco mas el motor cuando se vaya soltando, y subirle la vueltas a ver de lo que soy capaz de hacer con el, ( seguro que ni la mitad de lo que se le puede sacar a este bicho, pero bueno con eso para mi es mas que suficiente)
Una cosa que si le voy a cambiar, es la posicion del dep. Auxiliar, quiero adelantarlo todo lo que pueda, para dejar el tubo lo mas corto posible, aunque asi tal como esta, teniendolo en invertido un poco, no me dio el mas minimo problema.
Saudossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM3935.JPG
HPIM3908.JPG
HPIM3907.JPG
HPIM3906.JPG
HPIM3905.JPG
HPIM3904.JPG
HPIM3903.JPG
HPIM3902.JPG
HPIM3901.JPG
HPIM3900.JPG
Por Janov
:shock: :shock: Pedazo de bixo que te has marcado, Josema, realmente precioso :) :)

Lo del deposito, bueno, quizas no sea tanto problema en los invertidos, como en las trepadas largas donde el auxiliar se queda muy por debajo del carburador y a una distancia mas que considerable de este. Pero claro, lo mismo ni le da tiempo a enterarse al motor...

Felicidades, te ha quedado genial. Espero que lo disfrutes mucho tiempo y que te dé grandes satisfaciones.... :o :o
Por alfa_bravo
mu xulo ta kedao ese peaxo de heli, ahora a disfrutar de èl.

a ver cuando nos damos otra escapada a sevilla a la pista esa particular ue teneis pa hacer un poco el loko ¡¡¡¡¡juas¡¡¡¡

Saluda al niñio de mi parte, ya tendra el hurri preparao :?: no :?: :lol:
Por the_bestt
Felicidades por tu adquisicion amigo josema, te has hechao un pedazo de bicho...... mucha suerte con el, disfrutalo y experimenta para que me enseñes con el cuando me decida a comprarmelo, que ese sera mi futuro aparato.....

un saludo :wink:
Por lpmceplmb
Buena maquina.

Y ese flybar de donde ha salido?
Por Josema71
Gracias a todos, me alegro que os guste.

Para mis amigos de Zalamea:
No necesitais invitacion alguna para venir a volar nuestra pista, cuando querais echar el paseo, ya sabeis donde estamos, ya quede con janov, en que despues de las fiestas, lo mismo nos damos nosotros una escapada un sabado cualquiera, y nos marcamos unos vuelos, para despues irnos a celebrarlo con una buena comida.

The best, que pasa hombre, hace tiempo que no sabia nada de ti, y ese pedazo de Hurri, lo vuelas o no, supongo que te enteraste de lo del amigo Manuel, fue una pena , porque la verdad es que ya estaba haciendo unos vuelos muy buenos, pero bueno estas cosas pasan, y hay que tomarselo con filosofia, a todos mas tarde o mas temprano nos ha pasado algo parecido, esperemos que ahora con esa maravilla de Extrem que se esta montando, le vayan mejor las cosas.
lpmceplmb escribió:Buena maquina.

El Flybar, es el original del T-REX, solo que con los refuerzos de Quick-UK,
creo que se llaman Flybar Styfners o algo asi, son unos tubos de carbono con unos terminales en aluminio, que los tienen en varios colores, yo los compre en Inglaterra, pero aqui en Vuelo Invertido, tambien los tienen. Este sistema ya lo habia utilizado antes en otro heli, y la verdad es que me gusta mucho, ya que le da mucha rigidez al Flybar a cambio de muy poco peso mas.

Saludossss....
Jóse....
Por Pedro Nunez
Dudo que la posicion del deposito auxiliar sea un problema, sino mira el Vibe 90...

Saludos :wink:
Por Josema71
Pedro Nunez escribió:Dudo que la posicion del deposito auxiliar sea un problema, sino mira el Vibe 90...

Saludos :wink:
Hola Pedro.
No digo que sea un problema, de hecho ya lo he volado asi tal como esta en las fotos y no ha pasado nada, ademas un compañero de vuelo tiene dos iguales y con los dep. mas atrasados, y tampoco ha tenido problemas, pero una cosa esta clara, cuanto mas corto sea el tubo de alimentacion, menos esfuerzo tendra que hacer el motor para aspirar, ademas de que lo mio no tiene arreglo, :D nunca estoy conforme con lo que tengo, y siempre tengo que estar cambiando y probando cosas, y este no iba a ser menos,.

Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
Josema71 escribió: The best, que pasa hombre, hace tiempo que no sabia nada de ti, y ese pedazo de Hurri, lo vuelas o no, supongo que te enteraste de lo del amigo Manuel, fue una pena , porque la verdad es que ya estaba haciendo unos vuelos muy buenos, pero bueno estas cosas pasan, y hay que tomarselo con filosofia, a todos mas tarde o mas temprano nos ha pasado algo parecido, esperemos que ahora con esa maravilla de Extrem que se esta montando, le vayan mejor las cosas.
lpmceplmb escribió:Buena maquina.

Amigo josema, el hurri lo vendi hace mucho tiempo, si me entere de lo del amigo manuel, pero ahora se ha hechado un pedazo de bicharraco..... yo a ver si puedo y me meto otra vez en el hobby con el trex 600 mas alante, ahora ando un poco liado con muchas cosas..... a ver cuando nos pones un video tuyo volando a los amigos que apreciamos tus letras y tus consejos.....

un saludo :wink:
Por miguel aguilar
Buenas tardes compañeros
Bienvenido al club de los t rex 600 nitro, amigo Jose.
Ya era hora, que llevas mascancdo mucho la idea desde que yo compré los mios. :wink:
Tal y como te comenté, vas a disfrutar bastante con este pájaro. Es seguro, rápido, divertido y te transmite seguridad. Un abuena maquina
Ea, ya se acabaron los malos ratos y los cabreos. :( :(
Asi que a disfrutarlo
Un saludo
Por Josema71
Amigo the best.
No sabia que habias vendido el Hurri, yo al final tambien vendi el mio, pensaba dejarlo para mi Hijo, pero se me presento la ocasion y lo vendi, al chaval ya le montare otro a su debido momento.

Del video de mis vuelos, :D :D mejor que no, yo no hago un vuelo espectacular ni nada de eso, lo del 3D ya me ha cogido un poco mayor, ademas de que mis reflejos son como los de un gato de escayola, ja,ja,ja, :) Ahora bien, la mecanica, ajustes y demas, eso si se me da mas o menos bien, mas que nada por los años que llevo en el mundillo del Modelismo R.C. ( y el vuelo circular por supuesto)

Si te decides por el T-rex600 el Nitro o el Pro, seguro que tendras un buen aparato, tampoco descartes el Extrem, que tambien va de maravilla, yo al final no me lo compre por una serie de historias mias que ahora no vienen al caso, de cualquier manera ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas, ( Lastima que estemos tan lejos) asi que animo y en cuanto puedas a seguir con el hobby, que esto como ya sabras, engancha pero bien.... 8)

P.D. Tengo que admitir publicamente, que me he comprado este heli, por no aguantar mas al pesaooooo de mi querido amigo Miguel. :roll:

Ahora en serio. Desde que se los compro, y tubo la amabilidad de dejarmelos probar, me quede con la mosca detras de la oreja, :evil:
y aunque lo mio no es el 3D, si que me gusto mucho lo simple y efectivo de sus soluciones mecanicas, y al final consiguio convencerme, solo espero tener un poco mas de suerte que con el Hurri, el cual me compre con mucha ilusion, pero poco a poco le fui perdiendo la confianza, hasta tal punto que pense incluso en dejarlo, si bien es verdad que no toda la culpa se le puede achacar al heli, y mucho menos al importador, que se porto estupendamente, pero bueno todo eso ya es agua pasada, ahora solo quiero disfrutar de esta nueva maquina y olvidarme de todo lo pasado.

Saludossss....
Jóse....
Por miguel aguilar
P.D. Tengo que admitir publicamente, que me he comprado este heli, por no aguantar mas al pesaooooo de mi querido amigo Miguel. :roll:

:cry: no se puede ser bueno :wink:
Por the_bestt
Amigo josema, si, vendi el hurri pq no tenia tiempo para dedicarle a nada del rc.... pero bueno, en lo que pueda vuelvo al hobby, que como tu bien dices, esto engancha pero bien.........

con respecto a los videos, te aseguro que me gustan mas ver un video de un primer estacionario de un novato que el 3D extremo de los "PROFESIONALES" jamas hare 3D pq soy muy torpe, pq tengo miedo y pq no naci para ser un profesional del rc ni quiero serlo tampoco, me conformo con mis malos estacionarios y cuando pueda hacer alguna traslacion y alguna pequeña maniobra mal trazada...... me gusta mas aprender en el montaje, regulacion, programacion y demas que supone tener un cacharro de estos, y si, la verdad que ver el heli parado delante de mi en un estacionario me da una sensacion muy agradable y es lo que hay, soy asi de simple.....

sigo pidiendo un video de ese bicharraco pilotado por ti aunque sea en estacionario.......

Un abrazo neng y a ver si algun dia podemos vernos en persona y hacer algun estacionario juntos..... cuidate! :wink:
Por Josema71
Vale pischa :D

Mas convencio, en cuanto pueda apañarme una camara medio decente, cuenta con ello.

Saludossss....
Jóse....
Por PABLO3D
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE MI NUEVA NOVEDAD ESPERO QUE OS GUSTE. 8) .......UN SALUDO.........
Adjuntos
mi t-rex 600-1.jpg
mi t-rex600.jpg
Por Josema71
Hola Pablo.

Te ha quedado precioso, felicidades.

Una pregunta, ¿ la cabina es la de plastico, pintada?
¿ O es la que venden en color amarillo?

Y una cosa te queria comentar, ten cuidado con el macarron de la presion, a la salida del escape, a mi compañero Miguel, se le corto por el roce con la cabina, y tubo una parada en vuelo, suerte que lo pudo salvar, yo al mio le puse una funda de malla, para evitar eso.

Saludossss....
Jóse....
Por PABLO3D
HOLA JOSEMA.pues la cabina es de plastico y yo me la he pintado, con el aerografo,los colores son al agua,de la marca createx y una buena laca para que le de brillo......un saludo y gracias por el consejo.... :wink:
Por maya
Bien venido al club de los Trex 600. me da que ahora hay mas trex 600 en los campos de vuelo de España q los miticos Raptor 50 que se veian por todas partes. Es q estos de Align se llevan el gato al agua. Ahora solo falta que saquen el Trex 90 :-)

Saludos,
Por Fran Salazar (junior)
maya escribió:Bien venido al club de los Trex 600. me da que ahora hay mas trex 600 en los campos de vuelo de España q los miticos Raptor 50 que se veian por todas partes. Es q estos de Align se llevan el gato al agua. Ahora solo falta que saquen el Trex 90 :-)

Saludos,
Hola maya estoy con tigo en cuanto alig saque el t.rex 700 (90), se llevara el mercado seguro.
Por polizonteoscar
yo opino lo mismo y soy mas de 50;s que de 90;s pero seguramente cuando salga si es que sale me lo pille , pq visto como va el 50, muchisimo mejor que casi cualquier 90 imaginaros como ira el 90

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!