miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Pues nada, después de intentar disuadir a mi amigo Luis de que no se compre un 90, allá que voy yo y me lo compro !!pa´ habermos matao¡¡ como soy fiel a Hirobo me he pillado un Freya EVO OP, tampoco soy un piloto revelacion ni nada de eso, aspiro como todos a tener un buen cacharro bonito y que vuele bien, así que cuando empiece a montarlo y salgan dudas espero que me ayudéis.
Un saludo a todos
Adjuntos
Freya EVO OP.jpg
Por Josema71
Pues nada hombre,
felicidades por tu eleccion y espero que lo disfrutes.
Saludossss....
Jóse.... :D
Por fontis
Hola Juan no medigas que has dejado las turvis
Buena maquina te has pillado pero sé que tienes un scadu también pilllin
Por Juan Manuel Alonso
Hola Cándido,
las turbinas no me las puedo dejar son mi principal vicio, pero como dice mi amigo Luis " soy un vicioso de mier...." o " animal de bellota" y me gusta tocarlo todo, además no tengo un Sceadu si no 2 ( cosa curiosa los dos Asturianos ) :D :D , en fin veremos como se me da, la verdad que he retomado el tema de los helis no con muy bien pie, pues en el segundo vuelo del Sceadu me quedé sin control y lo destrocé, pero como uno tiene mucha moral fijate en el lio que me he metido :wink: , ya veremos lo que pasa.
Un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Vaya,vaya,pa habernos matao no??????.Todo el día diciendo,no te lo compres que tu con tu sceadu estas bien,no te compliques la vida,etc,y vas tu y te lo compras?. :evil: :evil: .
Nada hombre que lo disfrutemos mucho 8),perdon que lo disfrutes mucho que tu te mereces una máquina así.El mío por circustancias va a tardar un poco más pero llegará 8) 8) 8) .
Saludos y buenos vuelos,nos veremos en Torre Pacheco aunque sólo sea para mirar.
PD:Juanma eres un vicioso de mier....
Por saturndj
enhorabuena!!! espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Por facoba10
Ya te vale Juan Manuel Alonso, a saco como siempre, te van los dolores de cabeza como dices jaja, suerte con él.
Por Juan Manuel Alonso
Luis Gonzalez Perez escribió:
Nada hombre que lo disfrutemos mucho
Hombre Luis, ya sabes que aunque lo pienses no soy rico, pero todo lo que tenga o necesites de mi, está a tu disposición,( como desde el primer día que me conoces) así que seguro que entre los 2 difrutaremos este heli.
A todos los demás gracias por el apoyo, la verdad que con un foro así se anima cualquiera.
Un saludo a todos
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pese al poco tiempo que tengo (me dieron el heli el Domingo en Torre Pacheco) empecé el lunes a ratitos perdidos y como quién dice lo tengo listo, si no fuera porque estoy esperando unas cosas que hasta la semana que viene no las tengo, este finde lo hubiese estrenado, en fin, la que viene será.
He observado holgura en la varilla del flybar, el cortar la cabina tine un trabajazo (y me queda lo peor, las pegatinas) no se, me esperaba otra cosa de este kit en comparación con el Sceadu, esperemos que al final sea tan bueno como dicen........ os dejo unas fotos de como está.
Un saludo
Adjuntos
Mecánica.jpg
Rotor.jpg
Freya Evo OP.jpg
Por ecoalfa
Esta muy bonito ese freya, algun dia la economia me dara para un 90.. o eso espero jejej

Te deseo suerte con el y espero que te de muchos buenos momentos :wink:

saluú2
Por Luis Gonzalez Perez
Ese bicho tiene muy buena pinta,espero verlo el domingo aunque no vuele.
Un saludo y suerte con él.
Por Juan Manuel Alonso
DVR escribió:¿La cabina es de fibra?
no, es de plastico, pero muy duro.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!