miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xaviwan
:D Hola a tod@s, llevo algunas visitillas a este ahora nuestro foro, y al final me he decidido a engancharme, me mola mucho el buen ambiente y lo mucho que controlais los veteranos del tema :shock:

Llevo poco en esto y como muchos de los que por aqui pululan estoy empezando con un easy Star (garantia de exito), pronto me pasare a algo mas potente 8). Este avioncete vuela a las 1000 maravillas.

Ahora una consulta pa los veteranetes, me he pillado una emisora pico line con su receptor, me extraña que sea de 40 Mhz siendo para avion ¿sabeis si la frecuencia se puede variar a 35 de alguna forma?.
Otra cosa que me ha dado muchos problemas (y leñazos a mi Easy) son problemas de alcance... me pierde señal a unos 80m de distancia (antena arriba), he probado a cambiar de emisora una sencillita de chaves y un receptor distinto y vuelo como un campeon a 200... 300 o mas metros ¿que es lo que puede ocurrir?...

Como veo que por aqui todo se soluciona o se obtienen buenas respuestas espero ansioso vuestros post y muchisimas gracias de antemano. Nos leemos saludetes.
Por ferz
bienvenido xaviwan! si la emi t da problemas pq no t buscas una mejor antes de volar otro avion mas caro!yo me acabo de pillar una y estoy esperando q me llegue !! al final t ahorraras mas pasta q arreglando los aviones! aqui tb hay un foro de segunda mano! joder, aqui hay de todo.
Por Jesús
De dónde has sacado es Pico Line en 40 Mhz? Te venía en el paquete todo incluído. No sé es muy raro ya que todas las que venían en combos eran de 35.