miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Pues que ya hace algún tiempo que me atrae la idea de probar los aviones, he leido algo acerca de los modelos de iniciación que aconsejais y como ya tengo bastantes "trastos" entre coches y helicopteros me gustaria empezar sin gastarme mucho.
Que os parece la opción en "barato" de:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11306
Es un poquito mas pequeño que el de multiplex, de menos calidad supongo y con motorización ajustada, pero lo tiene casi todo. Viene con quit de crash, los repuestos estan baratos y para darse piñas parece ideal.

Que os parece?
Por dancal
Es bastante mas pequeño (casi la mitad) que el Easy Star. Personalmente yo iba de cabeza a por el Easy Star. Si quieres una configuración luego ajustada en precio, busca un variador, motor y servos en los chinos, pero en cuanto al avión, sin dudarlo a por el Easy Star. Siempre vas a poder conseguir repuestos aquí, tienes gente con la que cambiar opiniones y es un avión probado e ideal para aprender.

Solo es mi opinión, :wink:
Por nikotino
Hola,
Bueno deduzco que ya tienes la emisora. Si es afirmativo mira en esta página:

http://www.modeltronic.es/aviones-avion ... 372ff24c48

Tiens varios entrenadores y con varias posibilidades, con o sin electrónica, etc.
En 1-2 dias lo tienes en casa. Yo mi Cessna 182 la he comprado ahí.
Salu2
Por míguel
HOLA
YO TE ACONSEJARIA PARA APRENDER UN AVION COMO EL WING-DRAGON 4QUE ES CON EL QUE YO HE APRENDIDO
ES MUY BUENO AL TENER EL MORRO DE PLASTICO PRACTICAMENTE NO SE DEFORMA Y SI OCURRE ESTIRANDOLO SE PONE BIEN Y EL MOTOR DETRAS NO TIENE GOLPES.ES UN AVION MUY TRANQUILO NO ES MUY CARO Y CON POSIBILIDAD DE HACER LOOPINGS O COSAS ASIN PERO SIN FORZARLO MUCHO.

YO NO TE ACONSEJARIA EL MERLIN PORQUE YO ME COMPRE ESE DE PRIMERO Y EN EL PRIMER VUELO LO ESTRELLE DE MORRO Y HA QUEDADO CON UN CARTELITO QUE PONE GAME OVER.
ESPERO QUE TE HALLA SIDO UTIL
UN SALUDO
Por javpe
míguel escribió:HOLA
YO TE ACONSEJARIA PARA APRENDER UN AVION COMO EL WING-DRAGON 4QUE ES CON EL QUE YO HE APRENDIDO
ES MUY BUENO AL TENER EL MORRO DE PLASTICO PRACTICAMENTE NO SE DEFORMA Y SI OCURRE ESTIRANDOLO SE PONE BIEN Y EL MOTOR DETRAS NO TIENE GOLPES.ES UN AVION MUY TRANQUILO NO ES MUY CARO Y CON POSIBILIDAD DE HACER LOOPINGS O COSAS ASIN PERO SIN FORZARLO MUCHO.

YO NO TE ACONSEJARIA EL MERLIN PORQUE YO ME COMPRE ESE DE PRIMERO Y EN EL PRIMER VUELO LO ESTRELLE DE MORRO Y HA QUEDADO CON UN CARTELITO QUE PONE GAME OVER.
ESPERO QUE TE HALLA SIDO UTIL
UN SALUDO
Hola,

Al final me he pillado un mini swift para volarlo en un pequeño lugar cerca de casa (parece rápido y divertido) y el easy star para preparalo poco a poco para fpv que es mi finalidad en los aviones.
Por pepete
javpe escribió:Hola,

Pues que ya hace algún tiempo que me atrae la idea de probar los aviones, he leido algo acerca de los modelos de iniciación que aconsejais y como ya tengo bastantes "trastos" entre coches y helicopteros me gustaria empezar sin gastarme mucho.
Es un poquito mas pequeño que el de multiplex, de menos calidad supongo y con motorización ajustada, pero lo tiene casi todo. Viene con quit de crash, los repuestos estan baratos y para darse piñas parece ideal.

Que os parece?
Este no trae bateria!
Por javpe
pepete escribió:
javpe escribió:Hola,

Que os parece?
Este no trae bateria!
No trae, pero he comprado tres en hk y tampoco me va a sacar de pobre.
Por mainsail
"YO NO TE ACONSEJARIA EL MERLIN PORQUE YO ME COMPRE ESE DE PRIMERO Y EN EL PRIMER VUELO LO ESTRELLE DE MORRO Y HA QUEDADO CON UN CARTELITO QUE PONE GAME OVER.."

:lol: :lol: :lol:

Yo he pasado también por eso, jaja
Por mawe
Creo que el easy star es un muy buen avion para empezar, con respecto al comentario del amigo del merlin decir que antes de volar un avion se deben de hacer muchas horas en el simulador, un saludo y que disfrutes.
Por javpe
mawe escribió:Creo que el easy star es un muy buen avion para empezar, con respecto al comentario del amigo del merlin decir que antes de volar un avion se deben de hacer muchas horas en el simulador, un saludo y que disfrutes.
Ya me he comprado el easy star y de mientras lo monto voy a ver si le cojo el tranquillo al mini swift.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!