miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
IMPRESIONANTE TRABAJO!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Enhorabuena pmarco, que no se te vaya a olvidar llevarte al campo de vuelo el termito con tila pa los tembliques...... :? , pero seguro que por la pinta que tiene y lo que te lo has currao volara de fabula, o te mereces menos :wink:

Un saludo.
Por flubberaviador
Hola Pedro buen trabajo si señor una pregunta el producto ese que le das despues de emplastecer todo el modelo luego pintas sobre él producto directamente o le pones alguna tela termoretraltil.
Por pmarco
Hola, a ver respondo a la pregunta anterior, después del aparejo va pintado directamente, si no fuera así, no tendría sentido el aparejo. La función del aparejo es dejar la superficie lisa como un cristal, después de lijar, claro. Yo es la primera vez que uso este sistema para el acabado de un avión y aparte de que no cuesta, siempre y cuando tengas pistola, es el mejor acabado que he hecho nunca. Por cierto, también venden aparejo en sprays, saludos
Por pmarco
Pues ya tengo la parte inferior del ala pintada y decorada, a falta de ensuciarla y barnizarla. En la foto no se aprecia lo grande que es, sobretodo de ancha
Adjuntos
SEGUIDOR.jpg
Por MIG 3
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionantte, te esta quedando precioso
Por pmarco
Pues ya lo tengo completamente pintado, decorarado, ensuciado y barnizado, empezamos a colocar servos y demás.

Queria mandar una foto, pero no me deja, y eso que es de 80kb, este foro va a peor, será la crisis...
Por pmarco
voy a intentar mandar alguna foto hoy, a ver si me deja. Pues creo que sí, después mandaré más, esta en concreto es para que veais el ensuciado, a ver si os gusta
Adjuntos
p-51.jpg
Por pmarco
Más fotos, estas de la barriga del bicho, vereis que las baterias las he puesto en la cuaderna, aun así supongo que todavía me hara falta plomo. El corte de encendido del motor es con un interruptor manual, ya que no me quedan canales libres, los ocho ocupados
Adjuntos
P51-3.jpg
P51-2.jpg
P51.jpg
Por pmarco
Hay van unas fotos del interior de cabina, la verdad es que me he pasao, porque al poner al muñeco no se aprecian la mitad de los detalles, a ver que os parece
Adjuntos
p4.jpg
p3.jpg
p2.jpg
p1.jpg
Por pmarco
Mando otras fotos a ver si se ven mejor
Adjuntos
a5.jpg
a4.jpg
a3.jpg
a2.jpg
a1.jpg
Por chematronik
:shock: DE LUJO..........
Por _ShoGo_
Explicanos un poco como lo has hecho
Por pmarco
Pues lo he ido haciendo sobre la marcha, se me van ocurriendo, saqué unas fotos de la cabina de internet y he intentado hacerlo lo más parecido posible, hay varias cosas comerciales como los relojes, algunos interruptores, cinturón, visor de tiro y algunas palancas que he modificado, todo esto comprado en un comercio de Francia que está en la web, Topmodel. Por ejemplo las luces de los cuadros laterales y los botones de los relojes, los he hecho pintado un palillo redondo, luego lo corto en rodajas de dos milimetros mas o menos y vuelvo a pintar la cara superior del color que toque. La manivela de la cabina que es igual que la de una ventanilla de un coche (los de antes claro), con una arandela de balsa, estas que sobran de las costillas, una pletina de plástico y un tapon. Los cuadros laterales están montados sobre unos trozos de chapa muy delgada, yo los saco de las latas de tabaco de pipa o de puritos. Las placas que van en las palancas y los letreros de información, los he sacado de los moldes de aluminio que se usan en la cocina, es super maleable y puedes hacer lo que quieras. El asiento está tapizado con una tela negra, etc etc. Si quieres saber alguna otra cosa, pregúntamelo sin compromiso, estamos para ayudar, saludos
Por pmarco
Os mando la fota de la ultima mariconadita, creo..., son las baterias que van detrás del piloto
Adjuntos
bat.jpg
Por pmarco
Otra foto del cuadro, vereis que hay dos leds encendidos, esto es una del estado de la bateria y la otra es del aparato que controla dos baterias
Adjuntos
cua.jpg
Por jmcalata
Vaya obra de arte Alcoyano, como para que no vuele, ahora, como maqueta estática tambien vale.
Por _ShoGo_
Impresionante. Muy buen trabajo
Por durdi
Estupendo trabajo.

El de aerografia, para tirarse de los pelos..............de lo bueno que es :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena y a seguir mostrandolo.

Saludos
Por Carlisx
Expectacular, me ha encantado, pero yo no podria volarlo del miedo que me daria hacerle algo.
Por polpetit
Hola, por si te sirve de algo yo tengo uno que me quedo en casi los 12 kg, lo vuelo con una 22x8 en un zdz 40 y aunque a todas luces el motor es insuficiente, lo levanta y lo aterriza con dignidad. El centro de gravedad estabien marcado por fabricante y el vuelo del bicho si no le pides burradas es relajado si no lo frenas demasiado, no le busques los limites que entonces veras lo que es una piedra cayendo :shock: , el aterrizaje idem de lo mismo, centralo y dejalo caer con velocidad y en el ultimo momento aguantalo por que el tren de robart, desde luego, es un poco debil :cry: ( espero que hayas reforzado las cuadernas que lo soportan ), pero no te comas la cabeza, mi campo de vuelo es un portaviones y aterrizar, aterriza, aunque utilizo toooooooda la pista.
Una vez hasta apure demasiado en la entrada y toque la copa de un pino, el avion ni se inmuto y fue el arbol el que se doblo la rama jajajja.
Una cosa mas, pocas cosas hay como ver un p51 asi de grande haciendo una pasadita por la pista y la radio en tus manos.
:mrgreen:
Por mercruyser
hola que tal.. felicidades por ese avionazo, yo lo tengo pero el ready, solo se pueden añadir pocas cosas.. me puedes pasar el enlace de donde pillaste los relojes de la cabina,, me meti donde dices y no lo encuentro, y como fue ese etreno...? suerte
Por pmarco
Hola, pues los relojes los compré aquí http://www.propagteam.cz/rady_en.asp , y en esta página también los venden, personalmente prefiero esta última ya que tardan mucho menos y hay de todo, es francesa TOPMODEL, http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=6745 .
Todavía no lo he estrenado, si el tiempo no lo impide este sábado lo estreno, saludos
Por diooosss, que todo te vaya bien en el estreno, esa obra maestra se merece vivir muchos muchos años...... :shock: :shock: . Enhorabuena Pmarco y muchiiiiiiisima suerte maestro :wink: .
bueno, cuentanos esos nervios... digo yo que habras sacado tropecientas mil y una fotos por lo menos.... nos tienes a todos en ascuas,.... saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!