miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno gracias a todos por las respuestas a antiguos post etc etc... ya el heli buena de película lo que pasa es que en invertido el motor no se para ni nada pero se oye un ruido que tiende a pararse, pararse no se para pero tiende a eso ejje... me dijeron ustedes de cambiar las mangueras del depósito ya se las cambie osea que no se que puede ser pero vuela genial !!;);) saludos a todos y gracias:):)
Por somoza9
mmmmmm revisa que no estrangule la silicona del deposito en ningna posición,no valla a ser que la estrangule un poko y no entre la suficiente mezcla y tienda a afinarse y a pararse, el motor tiene mucho tiempo o ha sufrido algún calenton?
salu2
Por Fran Salazar (junior)
somoza9 escribió:mmmmmm revisa que no estrangule la silicona del deposito en ningna posición,no valla a ser que la estrangule un poko y no entre la suficiente mezcla y tienda a afinarse y a pararse, el motor tiene mucho tiempo o ha sufrido algún calenton?
salu2

Que va no se estrangula la manguera ni nada, el motor es total mente nuevo no llevara ni 10 vuelos unos 8 vuelso mas el rodaje que puede ser?¿? gracias y saludos!!;);)
Por somoza9
jbr valla cosas que os pasan pues haber haber..... alguna silicona picada? bueno eso no creo xk es solo en invertido no? mmmmm mala carburación? revisa tanto la baja como la alta que escape es?
salu3
gracias nacho te estoy volviendo loco jaja ya nos veremos y cuando te vea te invito a algo jaja mira es un MUSCLE PIPE, y le tube que cerrar un poco la baja como lo ves???
Por somoza9
verlo verlo lo veo dificil, ademas ese escape no es de mis prefes no se rajaban los 50? yo sigo creyendo que tiene que ser de las siliconas xk si no un motor solo no tiende a pararse no? si tiende a pararse debe ser xk no recibe bien la mezcla o xk ta mal carburado digo yo, si estas seguro de ke no es problema de las siliconas yo lo que haria seria recarburar el heli, es decir pner las agujas casi como cuando esta el motor en rodaje e ir cerrandole paulatinamente hasta conseguir la carburación optima, y la bujia? no estara poxa no? mas que nada xk algunas se fastidian con el rodaje.
salu2
Por Lucifer
La culpa la tiene quien te haya ajustado el helicoptero!
haber ajajj, la bujia que me vino una OS Nº8 la use en el rodaje, vole un vuelo y se paro el motor autorrote y nada salve el heli y se habia roto la bujia, lo que yo creo que puede ser el tanque auxiliar?? porque a veces gotea por debajo ?? pero nose como lo ves?? no es por la manguera sino por el tanque =??? tampoco esque se salga mucho combustible pero nose
Por somoza9
jodio haber empezado con lo del deposito auxiliar, yo creo que te pierde x ese deposito y x eso tiende a pararse, kitaselo a mi no me gustan nada y ademas con un 50 que apenas gastan no lo necesitas, kitaselo pruebalo y comentanos
tu no usas auxiliar?? saludos el auxiliar no es para que no te entren burbujas de aire y se pare el motor?? saludos...
Por donantedeplacer
si el auxiliar es para que no entren burbujas de aire al motor, si se lo quitas en invertidos y chuminadas de esas te entraran burbujas y no se te parara, sino que racaneara un poco hasta que le dejen de entrar. Sin el deposito aux el pendulo del principal ira como siempre pero en cambios de posicion del heli pasara por zonas e aire y te ocurrira lo anteriormente mencionado.
y ustedes que creen que es mejor dejarlo sin auxiliar o comprarme otro auxiliar?? gracias
Por donantedeplacer
si dices que haces invertidos, comprate otro aux
Por somoza9
no lo uso y seguramente nunca lo usare (quien sabe alomejore un dia me da y lo pongo) mas que nada xk alguno que otro da problemas y me parecen un pko tonteria, luego hay a gente que le gustan, eso es cuestión de cada uno, de todas formas en un 50 si que nunca lo llevaria sobre todo teniendo en cuenta el consumo tan ajustado de estos
Por juanjoQ
Por las fotos que has puesto me da la sensación de que el aux lo llevas muy alto.
No controlo mucho de aux, el mio lo quité, pero lo más lógico parece llevarlo centrado con el principal, supongo que el diseño del heli estará hecho para que el punto óptimo del nivel de combustible sea cuando el depósito esté al 50%.
ahh eje gracia spero hoy fui a probar el heli me compre otro auxiliar lo probe y me encanto jeje va bien loq ue lo pongo a vender jeje porque me quiero pillar otro hirobo 50 nose que sceadu todavia jeje pero otro saludos!! y gracias A TODOS !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!