miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Bonito video facoba10. ¿Que equipo utilizas para el video? Una cosa que tengo duda despues de ver el video, ¿realmente es FPV (vuelas guiandote por las imagenes que manda la camara) o es un video grabado desde el easy pero sin monitorizacion?
Por facoba10
juanje, como tengo emisora en 2,4mhz llevo equipo de 1,3mhz para que no interfiera, si vuelo con gafas y veo a través de la camara en este video ya me atrevi a aterrizar con ellas.
Por Juanje
Genial entonces, aunque me imagino que debe ser algo mareante al principio. ¿Podrias describirnos mas exactamente el equipo de video? ¿algun web donde se pueda adquirir?
Por facoba10
En esta web tienes casi todo explicado, pero si tienes alguna duda me añades al msn si te vas a meter en esto y lo poco que sé aún te lo explico.
Por kAsTe
facoba10 escribió:En esta web tienes casi todo explicado, pero si tienes alguna duda me añades al msn si te vas a meter en esto y lo poco que sé aún te lo explico.
¿En que web?

Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!