miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas

la verdad es cierto lo de la humedad y el salitre

lo e comprobado con la camioneta

yo siempre a muy pesar de los comentarios de mis compañeros de vuelo que me hablan de el ricino es malo pes la verdad diria que no del todo

mis motores estan como desde el primer dia y el oxido pes nada de nada

tambien acostumbro dejar encendido el motor hasta que se apague solo para no dejar restos de combustible dentro

hasta adonde entiendo el alcohol es idroscopico es decir absorbe el agua del ahiemte como una esponja

CLARO el sintetico tambien tiene propiedades q el ricino no pero la mescla de los dos suman sus mejoras y amilanan las desventajas de cada uno es decir uno tiene el que el otro no y el otro lo que a aquel le falta

ami me paso muchas veces y fin mescle los dos y mis motores estan relucientes jejejeje

ojo tambien recomiendo siempre asegurarte que el combustible quede bien tapado despues de el llenado del modelos ea heli o avion , carros y demas

es algo tedioso pero de verdad resulta

saludos
Por mati1979
aca pongo unas fotos despues de haber gastado unos tanques de nuevo. :roll:

Imagen[/img]
Por Lucifer
emiza escribió:pillate una garrafita de COOL POWER AL 15% de nitro

usala completa volando normal el heli, cuando acabes la garrafa vuelve a desmontar el motor y lo observas. a ver que tal.

te digo cool power por que además lo puedes conseguir en http://www.helimania.es/ te lo mandan a portes pagados. y por que es de los mejores combustibles que hay.

no te marees demasiado con los after etc. todos gastamos los motores normalmente y sin meterles extras y se conservan aceptablemente bien

prueba el Cool y a ver que tal.
Hola emiza, a canarias no nos mandan nada :)
Por Lucifer
Serman no te compliques con el merlin... :D Compra en Nucho el aceite klotz 200, nitrometano, y metanol, haste tu mismo el combustible, y te aseguro que no tendras mas oxidos en los motores.
Por Seman
Ya he devuelto el bote que me quedaba de Merlin y he comprado Modeltechnics.

He mandado a pedir los rodamientos ceramicos para cambiarlos, pero tengo un gran problema, el rodamientos interior no sale ni de coña.

He metio el motor en el horno como unas 4 veces a 150 grados unos 10 min. y no cae el jo... rodamiento, creo que el oxido que tiene el aro exterior lo mantiene bien pegado.

¿Aumento la temperatura del horno y lo dejo mas tiempo?, ¿Que otros metodos existen para sacar el dichoso rodamiento?

Un saludo.
Por Seman
Despues de un buen rato en el horno al final el rodamiento ha salido, aqui dejo las fotos de como ha quedado el cigueñal despues de limpiarlo y las fotos de los rodamientos.
Adjuntos
Rodamientos.JPG
Oxi.JPG
IMAG0006.JPG
IMAG0003.JPG
IMAG0001.JPG
Por mati1979
.
bueno, no se lo ve tannn mal. por lo visto.
Ahora puedes aprovechar a dejarlo como nuevo :lol:
ya que tienes pieza por pieza.

Siempre me preguntè: Fabrica OS que usa para ensamblar a partir de piezas sueltas ? los dos motores OS que saquè de caja nuevos vienen con un aceite transparente por dentro muy liviano, que serà lo que usan ? :roll:
Por Fornax
Joer que aspecto más feo tiene ese cigüeñal.

Por cierto Lucifer mejor que el K200 el K198 es mucho más fluido y para helis va mucho mejor, vamos eso dicen yo uso Aero Save.

Saludos.
Por moynet
Que?? cuantas pizzas te habrás tenido que preparar aprovechando el horno? :lol: :lol: :lol: ....

...Menos mal!! por fin ya salió el #%$!" rodamiento, ahora a esperar al cerámico y a estar vigilando con el nuevo combustible.

SUERTE! ;)
Por Seman
Jajaja, si Moynet al final a salido, despues de toda la paliza que te he dado pidiendote consejos para sacarlo, :lol: .

Fornax el cigueñal tiene un mal color pero cuando el paso el dedo no noto nada raro, esta totalmente liso.

Como dice Moynet ahora a esperar los rodamientos ceramicos, a limpiar el oxido que tiene el motor dentro y a montar para volar de nuevo :wink: . Espero que el Modeltechnics ProPower 16 no me de problemas.

Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!