miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALBERTUSSSS
#1254776
hola a todos soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos.tengo una pequeña duda, me he comprado un p-51 de black horse de 1,55 de envergadura y se supone que el motor que lleva es un 91 glow. mi pregunda es si le iria bien un 120 ya que tengo uno rondando por aqui y me ahorraria yn dinerillo, gracias
Avatar de Usuario
Por david Martinez
#1254874
ALBERTUSSSS escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos.tengo una pequeña duda, me he comprado un p-51 de black horse de 1,55 de envergadura y se supone que el motor que lleva es un 91 glow. mi pregunda es si le iria bien un 120 ya que tengo uno rondando por aqui y me ahorraria yn dinerillo, gracias
Bienvenido al Foro :D Feliz navidad :) .
Mi opinion es que creo que iria algo sobremotorizado. En cuanto al tamaño me da que romperias bastante mas la carena de motor con el 120 que con el 91 independientemente de que fuese 2 o 4t. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!