miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Yasin
#456025
Un amigo y yo hemos decidido que cuando el se compre su Minimag, haremos un combate aereo, yo con mi P-51D de GWS, y estabamos discutiendo quien tendria mas posiblidades de ser derribado, tanto por el material como por la velocidad, bueno pues eso, muchas gracias!!! saludos y buenos vuelos!!
Yasin.
Por Alvaro90
#456668
Teniendo en cuenta que el P-51 se estrello y su morro quedo como un arcordeón, y su motor es un simple 400, y el minimag tiene un brushless segun mis informaciones, ese P-51 le durara poco... ademas.. esta ya harto de aporrizages y reparaciones. Le auguro un mal presente a ese avión xDDDD

Salu2
Álvaro
Avatar de Usuario
Por zabana
#472896
Mucho más rapido tiene que ser ese P-51 que tienes de lo que era tu twin star, o peor piloto que yo con mi mini tu amigo. Ya sabemos el resultado de los piques que hicimos en su día jejejeje.

Lo bueno de la mini es que si le da la gana vuela todo lo lento que se quiera, y con un motor similar al mio ya sabes como va la vertical...

Saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!