miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Rodolfo01
#1351348
Hola, compre un kit de balsa del P-51D Mustang Gigant envergadura 2140 mm a Top Flite, el manual esta en ingles, alguien tiene el manual en español o saben donde lo puedo conseguirlo.
Gracias, Saludos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1351521
Tengo el mismo kit para construir, a ver si me pongo un dia con el.

Que yo sepa solo esta en ingles, pero es bastante completo y sin saber ingles, solo con las fotos te haces una idea si has construido antes.

Tambien te digo, que si es tu primer kit de palitos vayas pensando en tirarte al charco con algo mas pequeño y menos complicado, y no es por desanimarte, pero los kits de topflite no son precisamente faciles si careces de experiencia en la construcción. Dan por hecho muchas cosas, que no aparecen en el manual de construcción, que presuponen que tu ya sabes.

Saludos!
Rodolfo01 escribió:Hola, compre un kit de balsa del P-51D Mustang Gigant envergadura 2140 mm a Top Flite, el manual esta en ingles, alguien tiene el manual en español o saben donde lo puedo conseguirlo.
Gracias, Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!