miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
Aquí os dejo unas fotos de como a quedado el P51D, lo tengo terminado
hace ya unos meses pero por motivos personales, ( fui padre por segunda vez... los niños acaparan mucho tiempo ) pues no pude mostrároslas y tampoco e tenido tiempo para volarlo, pero eso si la maqueta es preciosa. Espero os guste y si alguien ha montado alguno, que diga que tal le va.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Imagen4.jpg
Imagen12.jpg
Imagen11.jpg
Imagen3.jpg
Imagen2.jpg
Imagen6.jpg
Imagen5.jpg
Imagen8.jpg
Imagen7.jpg
Imagen10.jpg
Imagen13.jpg
Por Ibinus
No, este vale 65 E, y tambien lo tiene Serpa, es donde lo compre yo.
Por Juanfe
Yo tengo el Zero, y va de lujo. El P51 lo he probado, de un amigo, y es bastante mas nervioso de reacciones que el Zero, un poco delicado de llevar, pero cuando le cojes el punto, es un pasote.
Por ciber_boy
donde lo venden me interesaria comprarlo conoceis alguna pajina donde acepten contra renbolso y lo tengan online 1000 gracias
Por Bassi&Co
Ciber_boy en Aeromodelismo Serpa. La pagina es www.aeromodelismoserpa.com . Tienen un servicio excelente y si quieres en 24h lo tienes en casa. Venden por transferencia o contrareembolso, yo siempre lo compro por contrareembolso y una gozada.
Aqui tienes los enlaces de los dos aviones:
P51 http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ucts_id=41

Zero: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ucts_id=45
Por Deif
que motor le has puesto por uqe veo una bateria ridicula tanto en voltaje como en C maximo de descarga, esta bateria solo te vale para un motor k consuma maximo 7.5 amperios asi que teniendo en cuenta el tipo de avion-material-envergadura rondara los 400 gramos y debes llevar un motor k consuma mas de lo que te pueda dar la bateria no?
Por movich
Yo tambien tuve uno y con el motor que traia de serie, no podia con su alma.

Finalmente le puse un feigao 130 con reductora i lipos de 1800mA 3S y aquello era una una fiera aunque lo mejor seria que llevara servos separados para cada alerón porque tiende a meter el ala.

El mio ya hace tiempo que murio pero guardo gratos recuerdos de el y no descarto volver a comprarme otro.

Saludos. :D
Por Millaga
Yo estoy terminando el Corsair de GWS, ya veremos en cuantos cachitos se queda..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!