miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
es una pena que no se escuche el sonido del heli. El pilotage como siemplre de 10 lo peor la música que no es de mi gusto jejejje

Quwe configuracion llevas en el PLATO AFRONT?

Gracias campeón por tus videos.
Por Fran Salazar (junior)
UF aguita como tira eso , y tambien las manos de quien lo lleva jaja felicidades por el vuelo Allan. :lol: :lol:
Por Barón Caqui
Enhorabuena, realmente magnifico. Por cierto, le has cambiado la decoracion verdad?

Saludos
Por marianoF1
valla un makina estas hecho nenn

saludos
Por Parrich_
corderon escribió:es una pena que no se escuche el sonido del heli. El pilotage como siemplre de 10 lo peor la música que no es de mi gusto jejejje

Quwe configuracion llevas en el PLATO AFRONT?

Gracias campeón por tus videos.
A que te refieres corderon?

Pd. La musica a mi tampoco me mata, pero me lo han pasado asi, no me kejare, mas bien agradecer que me lo hayan subido

Gracias roberto!
Por hurry
es cierto que la musica es una birria, pero tampoco es lo mas importante del video. me parece mas interesante la forma de volar de parrich. detodas maneras aqui esta el nuevo enlace con distinta musica. tambien puedo enviar el sonido del motor del heli en mp3 pa el que lo quiera. un saludo y denada parrich

http://www.youtube.com/watch?v=mUZco8X1Xm0
Por Jose Manuel Cortina
Joer Parrich_ es la caña como llevas el heli, asias por el video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!