miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serpi.h.
hola a todos,tengo un problema con los padels de mi raptor,resulta que por mucho que aprete parece que no termina de quedarse bien,por que se menean sin hacer mucha fuerza,¿le a pasado a alguien?,y como podria solucionarlo sin tener que comprarme unos nuevos claro,un saludo
Por Alex6
serpi.h. escribió:hola a todos,tengo un problema con los padels de mi raptor,resulta que por mucho que aprete parece que no termina de quedarse bien,por que se menean sin hacer mucha fuerza,¿le a pasado a alguien?,y como podria solucionarlo sin tener que comprarme unos nuevos claro,un saludo
ponles fija tornillos i listo a volar
si son de rosca directa es recomendable poner algo de este tipo en la varilla, pues los flibar absorven mucha fuerza aunke no lo parezca
Por serpi.h.
gracias alex6,intentare a ponerle fija tornillos,pero me parece que esa no va a ser la solucion,el problema me parece que biene de la rosca que viene en el padels,la que lleva un tornillito de allen de 1,5mm :( ,un saludo
pd:son los padels verdes fofi..
Por Sulawesi
prueba con un poco de epoxi
Por Antonio.Tedax
Te recomiendo lo que dice Sulawesi o le pones el "tornillito" de 2m/m. No te la juegues con los padles, pues comenzaras con vibraciones en el heli y la cosa ira a mas. Saludos.
Por serpi.h.
epoxi no le pongo por que lla no podria utilizarlos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!