miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
El Mustang "Cadillac del Cielo" montaba al principio Allison V-1710 y en la versión definitiva, el motor Packard V-1650-7 bajo licencia de la Rolls-Royce, su versión del Merlin serie 60, sobre alimentado, two-stage two-speed.

Muy bueno el vídeo...
Por ravega
Hola a todos, ahora entiendo como ha progresado tanto Javier en acrobacia, pero le ha faltado poner el escenario de la pista de vuelo circular de Córdoba,.... ahí va el reto Javier.

Un abrazo
Por javier47
Que el el del video es un ruso.
Pero debajo del video, en Youtube, pone estas letras

Кордовый симулятор

Curioso no?
Por papaAlex
Confirmo que "Кордовый симулятор" es "simulador de VC" :D
Este chico ha ofrecido el apparatito de connecion con el ordenador... si alguen quere, podemos preguntarle - precio y condiciones...
Por Angryfish
Yo en su dia hice esto, con un Midle Stick y volando para el lado que no toca.
http://www.youtube.com/watch?v=FMHXho2RWr8

Lo mismo que digo que me ha servido el simulador para aprender algunas cositas en radio control, a mi, personalmete, pienso, quizás, a lo mejor, no se, pero tendriamos que tener una silla con las ruedas bien engrasadas por si tenemos que correr si se nos destensan los clables...
Por Andrés R.
Buenas:

Bonitas fotos de aviones...

Lo que más me gusta de esta página es lo del concurso de acrobacia con aviones ARF, en el que se premia el obtener el máximo rendimiento en vuelo con el mínimo esfuerzo: se penaliza el uso de ARC por la "inmensa carga de trabajo adicional que requieren" y se otorgan puntos extra al que vuele con una ARF hecho por otro, ya que así se consigue la máxima relación tiempo de vuelo / tiempo de construcción (infinita).

A ver si hacemos algo así por aquí...

Andrés.
Por joPA61.
Andrés R. escribió:Buenas:

Bonitas fotos de aviones...

Lo que más me gusta de esta página es lo del concurso de acrobacia con aviones ARF, en el que se premia el obtener el máximo rendimiento en vuelo con el mínimo esfuerzo: se penaliza el uso de ARC por la "inmensa carga de trabajo adicional que requieren" y se otorgan puntos extra al que vuele con una ARF hecho por otro, ya que así se consigue la máxima relación tiempo de vuelo / tiempo de construcción (infinita).

A ver si hacemos algo así por aquí...

Andrés.
jejejejeje, tienes mucha razón "en todo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por JOLUO
300€ el Stileto.. :shock: :shock: SOLO!!!! ...
Ese modelo tiene mucha historia.
Yo lo conozco y esta muy muy bien y vuela mejor....
ejem, ejem...
Última edición por JOLUO el Mié, 20 Jun 2012 23:17, editado 1 vez en total.
Por CesaRPM
Una pena
    no tener 300 euros para que caiga en malas manos, es un gran avión y un gran constructor
    Una pena que solo gente que Este entre la cinco primeros del mundo lo pueda tener y menos volar
    Resignación, no nos Queda otra cosa a los simples mortales, miraremos con envidia a los que si pueden estar en el olimpo.
    Eso si, los simples mortales pagamos, no nos lo llevamos

Saludos
    Cesar
    • 1
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!