miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 206ccpicasso
hola a todos tengo una pregunta, recientemente he comprado algunas piezas en rc711 pero al hacer el pedido lo e hecho en dolares y no en euros y mientras en mi cuenta de paypal me consta como pagado en rc711 pone pendiente de pago.¿a que se puede deber?gracias y un saludo.
Por digui
hola, yo llevo unos cuantos pagos en ebay y hobyciity, siempre pagando con paypal, y sin ningun problema, entiendo que estas resgistrado en paypal al hacer la compra en dolares a la hora de pagar por paypal, te pone lo que has pagado tanto en dolares como en euros, y te mandan un email de paypal con el recibo de pago, si en la tienda donde los has comprado pone que esta pendiente de pago, quizas sea que paypal todavia no ha mandado el pago a la tienda, puede tardar 1 a 3 dias, por lo menos en mi caso. espero haberte ayudado, haber si hay algun compañero que sepa algo mas, un saludo
Por zercosz
Seguramente sea que los de la tienda aun no han aceptado el pago emitido por paypal aunque eso deberia ser automatico.

Si en 24 horas no ha cambiado ponte en contacto con la tienda por si hubiera algun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!