miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jubian
Hola:
estoy interesado en construir el velero bird of time -pajaro del tiempo., y querría hacerlo directamente a través del plano en kit, de "palitos".
Si algún amable forero dispone de dichos planos, le agradecería me lo facilitase o vendiese, según sea.
Mi domicilio está en leganes, madrid.
Por coyotefer
yo tengo un plano del susodicho en las que pone sobreescrito "alasdezarza.rc" seguramente lo saqué de esa pgn.. si quieres mandame tu e-mail y intento enviartelo pero no prometo nada porque he qiuerido enviar uns cosas a un compañero (pedro) y me ha sido imposible..no obstante lo intento..
Por fidel
Coyotefer el plano al que te refieres esta en la pagina del club alas de zarza.
La web ya no funciona, pero el foro si, no se si se podra descargar el plano.
Quien lo tiene tambien pues lo ha construido es el usuario Chipionero, ponerle un privado y a ver si os lo puede pasar.
Por chipionero
a sido rapido makey en enviartelo no? pues manos a la obra que se construye rapido y cualquier duda no repares en preguntar que para eso estamos. feliz construccion
Por jubian
hola:
antes de empezar, me asalta una pregunta:alguien ha puesto alerones?
en caso positivo, mejor en el primer tramo dl ala o despues del ultimo diedro?
Por chipionero
como ponerlo claro que se lo han puesto
Imagen
inclusibe en los dos lados que comentas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8HllLV5-Y6Q[/youtube]

necesitarlo pues por la configuracion de ala, te digo que no, no es necesario yo y mucha gente que lo tiene lo vuela sin alerones y vuela fenomenal

asi vuela sin alerones (este es el mio) cabecea un poco pero por el efecto de la camara que le puse la tenia que haber puesto un pelin mas atras por el CG.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fIJ9sGM4lRU[/youtube]

en que sitio es mejor en caso de poner alerones pues por reaccion mas rapida en los extremos del ala, pero ya te digo que este modelo esta diseñado para volar perfectamente sin alerones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!