miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Hola buenas, queria comentaros a ver que palas me aconsejais, el otro dia rompi y pedi unas de carbono y bueno, me debi de colar con las medidas.

Las de cola le puse unas MS Composit de carbono de 97. Y se las tuve que quitar porque, ufffff, que cosas mas raras hacia, le puse las normales y bien. He pedido unas de carbono pero de 87 desde el eje (estas supongo que iran mejor).

Y las principales le puse unas NPH de carbono de 620x54 y me parece que tampoco le van muy bien, no me gusta nada como vuela, no se si sera que estaba acostumbrado a las MS de fibra de vidrio.

Bueno, Resumiendo que las de la cola ya pedi unas de 87 pero las principales tampoco me convencen.

Que me aconsejais.

Bueno, claro y tengo unas MS de carbono de 97 y unas nph de carbono de 620 con dos depositos de vuelo..... por si a alguien le pudieran interesar.

Saludos y felices Reyes.
Por BoezA
Hola davidpradam.

Yo llevo en mi raptor 50 unas palas Thunder Tiger de 600 y unas Funkey de 610

En cola llevo las de 87 de Funkey (no estoy seguro si son de 87 o 85) y van perfectas
Por davidpradam
Ya, yo llevaba unas MS de fibra de vidrio e iban muy bien y al romper puse unas de carbono pero me parecen demasiado rigidas y demasiada pala para el raptor, son de 620mm , creo que aun no estoy preparado para palas tan rigidas.

No se si volver a poner unas de fibra de vidrio.

Que opinais
Por o0oTrEx-700o0o
Hola,las que van bien tambien son las 600 de ALIGN o la CurtisYoungblood,aunque estas ultimas son un poco caras. :D :D :D
Un saludo.
Por lpmceplmb
Si lo que te preocupa es gastar lo menos posible, tiraria por unas aling, no van nada mal. si buscas mas prestaiciones funkey radix y todas esas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!