miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola ,mirar a ver que os parece,
afecta a algo el colocar palas de 620mm en vez de 600mm?
es para mi raptor 50.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por davidpradam
Le afecta y bastante. Yo las puse...... lo subi.... lo baje.... y las quite.

No me gusto nada como iba. Esto es como todo, a lo mejor las pruebas y te gusta, depende mucho del tipo de vuelo que hagas.

Vas a tener que tocar la curva de gas, porque obviamente es bastante mas diametro a mover.... y bueno, a lo mejor te lo hace algo mas estable, pero claro a costa de dar mas caña.

Yo ya te digo, me duraron un vuelo.

Un saludo.
Por m9002
davidpradam escribió:Le afecta y bastante. Yo las puse...... lo subi.... lo baje.... y las quite.

No me gusto nada como iba. Esto es como todo, a lo mejor las pruebas y te gusta, depende mucho del tipo de vuelo que hagas.

Vas a tener que tocar la curva de gas, porque obviamente es bastante mas diametro a mover.... y bueno, a lo mejor te lo hace algo mas estable, pero claro a costa de dar mas caña.

Yo ya te digo, me duraron un vuelo.

Un saludo.
hola ,gracias por contestar,mira me parece que voy a seguir con 600mm.
un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Chuckynator
Hola chicos 8) Pues ahora que lo comentais si que se nota el cambio , supongo que los que tenemos el titan empezamos todos con las palas que traia de 620 de madera, ahora lo llevo con estas de fibra por que no sabia si meterle las de 600 https://www.rcpowersupply.com/product.p ... =37&page=1 y la verdad que bien quitando una pequeña hendidura que se me ha hecho en una de ellas :? , las siguientes seran de 600 creo que es mas agil el heli y el rotor va con algo menos de carga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!