miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Requinto
Me han comentado la posibilidad de poner unas nuevas palas de fibra que son de la marca FK (no tengo mas datos). La cuestion es que se que voy a notar mejora ya que la actuales son las originales de madera que van con el R50 Tit.

¿Las conoceis?. ¿Estan bien o vale la pena estirarse algo mas?

Su precio para 600 mm. es de 47€.

Tambien estaba planteandome el ponerlas de 620mm. pero me doy cuenta de que en catalogo no hay muchas al no ser una medida estandar.
¿Se notaria mucho la diferencia o no?

Gracias por vuestros comentarios.
Por Requinto
A esas mismas.
Por BoezA
Desde mi opinion.

Muy buenas palas

Un saludo
Por Extreme1971
Hola,

Pues un mi caso, tiraré un poco mas de tiempo con las de madera, hasta
que me suelte un poco mas (Ahí ando con las traslaciones liao) y despues
a por unas de carbono.

Saludos
Por guinger
No son GTC hay mucha diferencia de precio. "puede que funcionen mejor pero son de otra marca"
Por fenestrone
yo de ti no haria traslaciones con las de madera, estas son para estacionarios y pequeñas carreras de 10 metros si virajes pronunciados ni mucho menos, y si me apuras, ni eso. a mi, hacer traslaciones con palas de madera enfundadas en termorretractil especial para palas me a costado una reparacion de 160 euros porque estallo una de las palas en pleno viraje. el resultado fue: cola cortada (eje de cola, varrillaje de cola, correa de trasmision, tubo, derivas y varrillas de refuerzo de cola) y evidentemente todos los ejes de rotor principal, varias varillas de mando, flybar, padless, chasis, que se me agrieto, y alguna cosa mas que no recuerdo ahora.

Es para plantearselo, verdad?
Por luispez
Gtc no son, son Rjx pero son del mismo fabricante de Gtc y el Hurrican, vamos no creo que haya mucha diferencia de calidad, entre otras cosas porque las he probado y no creo que tengan 2 fábricas distintas :wink:
Por Lucifer
Yop las funkey ni regaladas, no se las aocnsejo a nadie
Por Lucifer
Hola, yo te puedo decir que he volado con ellas, y me pareces super endebles. Si las quieres para aprender te valen, pero si ya vuelas un poco no.
Por Manuel J. Fernández
Hola me podriais decir donde comprar en la web éstas palas, quiero estrenar mi nuevo raptor titan y no me fio con las de madera por todo lo que estoy leyendo. Preferiria que me dijerais alguna tienda que las tenga pero que sea de españa gracias.
Por Josema71
fenestrone escribió:yo de ti no haria traslaciones con las de madera, estas son para estacionarios y pequeñas carreras de 10 metros si virajes pronunciados ni mucho menos, y si me apuras, ni eso. a mi, hacer traslaciones con palas de madera enfundadas en termorretractil especial para palas me a costado una reparacion de 160 euros porque estallo una de las palas en pleno viraje. el resultado fue: cola cortada (eje de cola, varrillaje de cola, correa de trasmision, tubo, derivas y varrillas de refuerzo de cola) y evidentemente todos los ejes de rotor principal, varias varillas de mando, flybar, padless, chasis, que se me agrieto, y alguna cosa mas que no recuerdo ahora.

Es para plantearselo, verdad?
Hola.
Fenestrone, yo no se que palas llevarias en tu heli, pero desde luego yo volé muchisimo con las mias en su dia,ÿ por supuesto no solo estacionarios, tambien toda clase de traslaciones looping, toneles, etc, o mucho han bajado la calidad o es que algun defecto tendrian las que se te rompieron, las mias que aun las conservo, son de Robbe y eso si, costaban lo que hoy valen unas decentes de fibra, que era lo maximo que se podia conseguir y a precios astronomicos, del carbono ya ni te cuento, lo veiamos en las revistas pero solo a los pilotos oficiales y algun privilegiado mas.
En cuanto a las FK de fibra, son unas palas normalitas , me gustan mas las SAB o las GTC, al menos para mi gusto.
Saludossss....
Jóse....
Por DVR
Buenas

a mi las palas de madera tampoco me hicieron nada,pero,la humedad,el clima y la temperatura,afectan a la madera,y eso puede haber sido causa,

Fenestrone:No le quitarias el plástico que los recubre,verdad?
Por Extreme1971
Hola,

No sé, pero no creo que sean tan endebles las que vienen con el Kit. Me han aconsejado que tire con ellas un tiempo hasta que me vaya soltando
con en Heli y no creo que para hacer traslaciones suaves se vayan a romper, y sI se rompen ya les vale a lo los TT. Otra cosa es que vayas
a realizar maniobras bruscas. vamos es lo que pienso no quiere decir que
lo afirme.

Saludos.
Por reset_1974
Siempre que no les quites el plástico que recubre las palas de madera (he visto 2 helicópteros volando sin el plástico, y es importarle dejarlo porque le da algo de rigidez) no vas a tener problema para hacer traslaciones, loopings, toneles, etc.

Has de tener simplemente la precaución de no llevar excesivas vueltas de rotor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!