miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, he adquirido éstas palas y cuando las voy a colocar veo que traen 4 arandelas muy finitas.

Mi pregunta es si éstas arandelas las tengo que poner en el portapalas del Raptor 50 Titan o no es necesario, es que las de madera no traen arandelas.
Adjuntos
381_14965_fkfibra.JPG
Por Ernesto
En las Sab tambien tienen esas arandelas, normalmente se ponen en los portapalas de metal porque estos no ceden al apretar el tornillo, pero en los de plastico del titan no creo que te haga falta, si te hiciese falta lo notarias porque nada mas poner la pala en el portapalas sin el tornillo notarias bastante holgura, y te tienen que entrar un poco justas.
Por Sulawesi
las arandelas las llevan para ajustarlas en los diferentes modelos, cuando yo las usaba en mi 50 no se las ponia,de todos modos al presentarlas en el portapalas lo notarás.De acuerdo con Ernesto.
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias compañeros, he probado a presentarlas con las arandelas y es imposible meter las palas en el portapalas, asi que las probare sin las arandelas un saludos a todos y felices vuelos.
Por BoezA
Para el titan no necesitas las arandelas, van tal cual, como las que tubieses antes
Un saludo
Por Manuel J. Fernández
Hola denuevo compañeros, éste fin de semana he estrenado las nuevas palas y cual mi sorpresa que cuando revoluciono el heli para hacer un estacionario se producen unas vibraciones tal que una de las bolas del tacata sale disparada, ésto sucedio sobre unos 3 segundos actos seguido lo bajo rapidamente.

Mi pregunta es si és que estan las palas desequilibradas o que al pesar menos que las de madera se revolucionan mucho mas y de ahi vienen las vibraciones.

De nuevo monta las de madera y a incharme de vlar (je je je) que raro, a ver que opinais vosotros.
Por Antonio.Tedax
Yo monto esas mismas palas en mi R-30 y vienen perfectamente equilibradas.
Sin embargo, pudiese ser que dichas vibraciones se deban al Tracking, mas por falta de ajuste de las varillas que van al portapalas, que por falta de equilibrado de las mismas. Si has pasado de madera a fibra, deberias de ajustar.
Tambien por lo que dices debes de comprobar tus revoluciones, si llevas pocas y el motor mal carburado, se desintegra,y si vas pasado y la ganancia del gyro la llevas alta, pues tambien vibra muchisimo. De todos si con esto no se soluciona deberias ir pensando en ejes o flybar fuera de oº. Espero que te sirva de algo.Saludos.
Por Manuel J. Fernández
Hola he estado probando las palas en el equilibrador de palas y ciertamente estan desequilibradas, pesa una mas que la otra.

He puesto el equilibrador a nivel con un nivel y una de las palas pesa mas que la otra y les doy la vuelta tambien venve a caerse del sitio de la anterior, es decir si cae la de la izquierda, cuando doy la vuelta a las palas cae la de la derecha.

A ver si las equilibro y puedo probarlas el proximo dia y tengo suerte.

Con el tema del motor creo que esta bien carburado, arranca a la primera, mantiene relenti , pontencia cuando la necesita de maravilla, nose creo que esta bien.
Por halcon343
hola, yo tambien he estrenado ayer estas palas en mi raptor50, y he de decir que no tuve ningun problema con ellas, ni una sola vibración en el heli.

saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola halcon343 es muy raro porque yo no le hecho nada solo ponerlas y ya. Una cosa le has podido poner las arandelas que vienen en el paquete, porque yo no las puse.
Por Sulawesi
es normal que a veces con el taca taca te vibre al variar las revoluciones bruscamente,al bajar o subir el heli bruscamente hace flexionar las varillas del taca taca y esto hace vibrar al heli.creo que no tiene problemas tu heli si no has dado un golpe.Dile a algun compañero que te lo vuele sin el tacataca y seguramente irá bien.
Por Manuel J. Fernández
Hola SULAWESI gracias a dios no he tenido ningun golpe con el heli todavia.

Éste fin de semana intentare ponerme en contacto con alguien cerca para que le eche un vistazo a las nuevas palas gracias.
Por halcon343
Manuel J.F.R. escribió:Hola halcon343 es muy raro porque yo no le hecho nada solo ponerlas y ya. Una cosa le has podido poner las arandelas que vienen en el paquete, porque yo no las puse.
hola , las arandelas no se las he colocado , ya que con ellas la pala no entran el hueco del portapalas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!