miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Muy buenas.
Que palas me aconsejais para el freya?.

Saludos

P.D.-Principales y de cola.
Por Fran Salazar (junior)
JOE75 escribió:Muy buenas.
Que palas me aconsejais para el freya?.

Saludos

P.D.-Principales y de cola.
Si es para 3d, Radix o vblades tanto en el principal como en cola saludos.
Por AreA51
Pues depende tu estilo de Vuelo :) explicanos que tipo de vuelo quieres hacer...

Saludo; Dave
Por ruben cortes
yo llevo para 3d nhp de 700 en mi freya y muy bien, no cargan mucho el rotor y en cola llevo unas nhp de 95,
saludos
Por JOE75
Muchas gracias a todos, resulta que tengo unas radix por aqui que el otro dia quise probar, pero que no pude por que los tornillos de los portapalas son mu gordos y no entran. Pero estas se que cargan un poco el rotor, y sabiendo el tema de la relacion del freya, pues queria ver otras posibilidades, a ver si el amigo ruben trae las esperadas v-blades.

Saludos.
Por Fran Salazar (junior)
JOE75 escribió:Muchas gracias a todos, resulta que tengo unas radix por aqui que el otro dia quise probar, pero que no pude por que los tornillos de los portapalas son mu gordos y no entran. Pero estas se que cargan un poco el rotor, y sabiendo el tema de la relacion del freya, pues queria ver otras posibilidades, a ver si el amigo ruben trae las esperadas v-blades.

Saludos.
Si las traen a España, seguro que se venderan muy rápido saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!